Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Carmiña Masi: ¡Metanse su guaraní en el culo! (VÍDEO)

Carmiña Masi: ¡Metanse su guaraní en el culo! (VÍDEO)

Publicidad

La Masi arremete contra la gente pobre

La chismosa de la tv, Carmiña Masi, tuvo un accidente de trán­sito
el domingo pasado, un co­lectivo le chocó y ella se victimizó al máximo. Lla­mó "marginales" a las personas que quisieron lincharla, hasta dijo que quisieron robarle y lamen­tó que nadie la ayudó. ¿Por qué será?. Salía del Teatro Municipal y al llegar a Presidente Franco y Ntra. Sra. de la Asunción, Carmiña Masi chocó contra un colectivo de la línea 41, al mando del chófer Carlos Monge. El colectivo transitaba por calle pre­ferencial y, aparentemente, la rubia de la televisión no miró para cruzar por lo que el colectivo embistió contra ella, que iba re chururú en su camioneta Kia, de color gris.


Después del choque, ella se quedó dentro de su vehículo re “atontada”, mientras que las personas que estaban cerca comenzaron a acercarse y a gritarle de todo, acusándola de que estuvo a punto de chocarlos a ellos también. La policía llegó al lugar, la subieron a la patrullera y la llevaron al Hospital de Traumas, luego a la fiscalía para hacerle el alcotest. El resultado del ka’utest fue nega­tivo y ella lo publicó en sus redes sociales. Después del accidente se pasó ha­blando en algunos programas de radio y televisión contando que aparecieron personas queriendo agredirla, lincharla, enojadas, asegurando que estuvo a punto de atropellarlas.


Antes que hacer un pequeño examen de conciencia de que es la manera grosera y despectiva con la que trata a las perso­nas lo que le hizo ganarse la antipatía de los perros, Carmiña Masi una vez más se desbocó anoche
cuando, en Teleshow, sus compañeros le dijeron que la gente nunca olvida que ella menospreció el idioma guaraní y que eso sumado a su actitud siempre burlona, es lo que quizás provocó que en vez de ayudarla en el accidente, la quisieron golpear. 


Ante esta afirmación, la panelista de chismentos enloqueció y dijo: “Que se metan su guaraní en su cu…o. No sé qué mierda le pasa a los pobres. Me da asco el país en el que vivimos, la marginalidad ignorante
”. Más allá de un análisis sobre su torpe declaración, uno se pregunta: ¿todavía le causa sorpresa que la gente no la quiera?



Fuente: hoy.com.py/popular/que-mierda-le-pasa-a-los-pobres

Publicado por: el dia jueves, 7 de abril de 2016 a las 18:45:00

-->