Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Caen en Costa Rica 200 mil cajetillas de "cigarrillos paraguayos"

Caen en Costa Rica 200 mil cajetillas de "cigarrillos paraguayos"

Publicidad

En Costa Rica, cae megacarga de "cigarrillos paraguayos"

Las autoridades de seguridad costarricenses decomisaron el domingo último el mayor cargamento de cigarrillos ingresados de contrabando en ése país. Informes preliminares señalan que proceden de Paraguay. Se trata de un total de 200 mil cajetillas, marca Hobby, que se encontraban dentro de un conteiner procedente de Estados Unidos.




La periodistas costarricense Patricia Duran, en contacto con Monumental AM, comentó que las primeras informaciones que manejan los investigadores es que la carga habría salido de Paraguay, específicamente de Tabacalera del Este SA (Tabesa), perteneciente al presidente Horacio Cartes.


La ruta que siguió la carga de cigarrillos, de acuerdo a las autoridades, es: Paraguay-Honduras, Honduras-Houston, Houston-Costa Rica. El cargamento valuado en 600 mil dólares iba dentro de un contenedor que supuestamente transportaba antenas parabólicas de televisión. El destinatario de la carga no existe, tiene un nombre ficticio. Incluso los cigarrillos, además, están vencidos desde el mes de febrero pasado.

Fuente: paraguay.com/nacionales/en-cota-rica-cae-megacarga-de-cigarrillos-paraguayos-113616

Publicado por: el dia jueves, 14 de abril de 2016 a las 19:29:00

-->