Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Atropella una barrera policial y vuelca en su huida (VÍDEO)

Atropella una barrera policial y vuelca en su huida (VÍDEO)

Publicidad

Conductora volcó tras huir de barrera policial

Una mujer identificada como Ana Francisca Arias Gill intentó huir a gran velocidad de una barrera policial en Fernando de la Mora y perdió el control, chocando contra un muro. El vehículo finalmente volcó. El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de este miércoles durante un operativo de control de vehículos, personas y motocicletas, realizado por efectivos policiales de la Comisaría 2º de Fernando de la Mora. El operativo se realizaba en las calles 6 de Enero e Ingavi, de la Zona Norte de la mencionada ciudad.


Al verse atrapada, la conductora realizó una maniobra hacia la izquierda e impactó contra un muro de contención. Fue entonces cuando, a consecuencia del impacto, perdió el control del vehículo y a raíz de la gran velocidad con la que venía, volcó, quedando con las cuatro ruedas del automóvil hacia arriba. Pese a lo violento del choque, la mujer solo sufrió lesiones. Al inspeccionar el vehículo tras el accidente, la policía halló en el interior varias botellas de cerveza. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora acudieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien posteriormente fue trasladada hasta el Hospital de Traumas para una mejor atención.


Tras el incidente, se convocó a personal de Criminalística a cargo del suboficial 1º Víctor Bruno. Además acudió la agente fiscal Luciana Ramos, quien dispuso la detención de la conductora del móvil hasta tanto se le practique una prueba de alcotest. Cerca de las 14:00 de este miércoles, Ana Francisca Arias fue derivada hasta el Cuartel Central de la Patrulla Caminera para ser sometida a una prueba de alcotest, que arrojó como resultado 0,00 mg/l negativo. Ante el resultado, la agente fiscal Luciana Ramos dispuso que la mujer sea liberada, no obstante, el vehículo quedó incautado.



Fuente: abc.com.py/nacionales/atropello-barrera-y-volco-1470440.html

Publicado por: el dia miércoles, 13 de abril de 2016 a las 20:29:00

-->