Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Anciana reclama a joven y este le rompe la mandíbula de un puñetazo (VÍDEO)

Anciana reclama a joven y este le rompe la mandíbula de un puñetazo (VÍDEO)

Publicidad

Joven delincuente de un puñetazo le rompe la mandíbula en cuatro a abuelita

Cámaras de seguridad capturaron el momento cuando un hombre de aproximadamente 20 años de edad, golpea a una mujer mayor con un puñetazo en la cara, rompiéndole la mandíbula en cuatro partes a esta señora que padecía esclerosis múltiple, de nombre Heather Smith. El motivo de la agresión fue porque la señora reclamó que el auto del joven no podía estacionarse en ese lugar, aparcado justo al frente de la tienda de la agredida. El delincuente salió arrancando con la puerta abierta de su auto, mientras que a la señora tuvieron que operarla durante tres horas y media en el Hospital Reina de Romford para ajustarle la mandíbula mediante una placa de metal con pasadores.


En el video, también puede apreciarse como Keith Edwards de 53 años, socio de la señora Smith pelea verbalmente con los jóvenes, antes de que uno de ellos se acerque a la mujer y le golpee en la cara. Por lo que el señor Edwards se acerca al hombre, el que entra al auto y sale rápidamente del lugar. “El dolor era increíble, ni siquiera podía levantarme porque me temblaban las piernas”, dijo la señora. Mientras que su socio, indignado, puso una recompensa de 1000 libras esterlinas por información que conduzca a la detención del atacante.




Fuente: elciudadano.cl/2016/04/01/270785/video-joven-delincuente-de-un-punetazo-le-rompe-la-mandibula-en-cuatro-a-abuelitalll/

Publicado por: el dia lunes, 4 de abril de 2016 a las 22:32:00

-->