Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 6 trucos que harán tu vida cotidiana más fácil (VÍDEO)

6 trucos que harán tu vida cotidiana más fácil (VÍDEO)

Publicidad

Trucos variados para una vida más fácil

Desatascar las tuberías de la cocina y otros 5 trucos caseros variados que harán tu vida más fácil. Uno de los problemas domésticos más habituales es que las cañerías se obstruyan, especialmente cuando las viviendas cuentan con cierta edad. En el mercado pueden encontrarse decenas de productos para solucionar los atascos, aunque también hay otras alternativas, métodos más sencillos y económicos para lograr que el agua vuelva a correr de nuevo. Hoy os traemos un vídeo de esos que hacen vuestra vida cotidiana mucho más sencilla. Sin duda, cuando veáis las imágenes, os daréis cuenta de hasta dónde llega el ingenio humano pues, aunque puedan parecer pequeñas cosas sin importancia, si trasladamos estos consejos a nuestra rutina estaremos convirtiéndonos en personas mucho más prácticas de lo que éramos.


El vídeo ha sido producido y subido a Youtube por los muchachos de Hacking Life, de los que ya hemos aprendido trucos tan eficientes como el de  congelar alimentos en cubiteras, conseguir un lavado óptimo con la lavadora o cómo fabricar juguetes a partir de elementos reciclados. En el vídeo de hoy nos enseñarán 6 trucos igual de fantásticos, en la misma línea, con los que descubriréis cómo desatascar eficazmente el fregadero, cómo apurar el tarro de Nutella como es debido o cómo tener siempre el agua fresca. No te olvides de compartir estos ingeniosos consejos con todos tus contactos.




Fuente: frasesalmomento.net/desatascar-las-tuberias-de-la-cocina-y-otros-5-trucos-caseros-variados-que-haran-tu-vida-mas-facil/

Publicado por: el dia viernes, 8 de abril de 2016 a las 20:51:00

-->