Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vuelve a dormir como bebé con este increíble remedio casero... ¡Es mejor que las pastillas!

Vuelve a dormir como bebé con este increíble remedio casero... ¡Es mejor que las pastillas!

Publicidad

Todo lo que necesitas es un banano y un poco de canela para hacer este maravilloso té

Me encanta beberlo antes de acostarme porque todos los minerales me ayudan a relajarme y es mucho más seguro que las adictivas pastillas para dormir.  Todos hemos tenido esas noches de insomnio y de vueltas en la cama, mirando el techo, incapaz de obtener más que un par de horas el sueño. Cuanto más te preocupes por no poder dormir, más corre tu mente, y lo siguiente que sé, es que el sol se asoma por la ventana.
He pasado un muchas noches de esta manera y tenía que poner fin a mis pobrespatrones de sueño. Me encontré con la receta de este delicioso té y mejoro mi ciclo completo. Los patrones de sueño irregulares o incluso el insomnio pueden deberse a varias cosas diferentes, como la depresión, el estrés y la ansiedad. Casi todas las noches, me meto en la cama y mi mente sigue activa. Mientras estaba pensando en el trabajo, la familia, o simplemente en las cosas que tenía que hacer al día siguiente, simplemente no podía relajarme. 



Si tu mente está activa, es probable que no te quedes dormido. Ciertos medicamentos también pueden causar insomnio. Los medicamentos para el dolor, antihistamínicos y los medicamentos para el corazón y la presión arterial se encuentran entre los muchos que contribuyen a la pérdida de sueño. Sí, algunos medicamentos pueden causar somnolencia real al principio, pero también pueden desencadenar idas al baño frecuentes o la ansiedad que puede perturbar aún más tu descanso. Ya se trate de uno de estos temas o tal vez es que eres adicto a tu teléfono cuando debería estar durmiendo, algo tienes que cambiar. 

Té de banano 

Usando sólo un par de artículos que probablemente tengas en tu cocina, puedes preparar un té de banano en poco tiempo! Este remedio del sueño de infusión de banano orgánica funciona de maravilla y sabe bien. ¿Cómo funciona? Los bananos, especialmente las cáscaras, contienen potasio y magnesio. Mientras el magnesio ayuda a prevenir los trastornos del sueño, el magnesio y potasio trabajan en conjunto para ayudar a relajar los músculos. De hecho, el magnesio es uno de los mejores minerales para la relajación! Ten en cuenta, que esta receta requiere de bananos 100% orgánicos. Los bananos que no son orgánicos están cargados de pesticidas dañinos y ya que te alientan a comer la cáscara cocida, debe ser libre de químicos. Este té tarda menos de 10 minutos en prepararse y lo puedes disfrutar cada noche antes de acostarte.

Mira también: Después de leer esto... ¡No volverás a tirar nunca la cáscara del limón!

Ingredientes 
  • 1 banano orgánico 
  • 1 pequeña olla de agua 
  • Una pizca de canela (opcional) 
Todo lo que necesitas hacer es cortar los dos extremos del banano y colocarlo con cáscara y todo, en el agua hirviendo. 
  • Deja cocer durante unos 10 minutos. 
  • Usando un colador, vierte el agua en una taza. 
  • Si te sientes aventurero, espolvorea canela en el té. 
  • Bébelo una hora antes de tu hora de dormir. 
Si estás preocupado de que no funcione, nunca haz hervido un banano antes! 
Después de que el banano ha sido hervido, espolvorea un poco de canela por encima. 
Come la fruta pegajosa caliente y su cáscara junto con el té, y aumentará sus efectos calmantes…Sin mencionar que es un postre delicioso! 

¿Por qué las pastillas para dormir son malas? 

  • Por la desesperación, muchos de nosotros hemos recurrido a las pastillas para dormir y casi la mitad de la población estadounidense sufre de insomnio o falta de sueño, no es de extrañar.
  • Pero aquí está la cosa: las pastillas para dormir no pueden ayudarte a largo plazo.
  • Proporcionan una solución a temporal. 
La mayoría de las pastillas para dormir son un tipo específico de medicamento que induce y mantiene el sueño. Están clasificadas como algo que se llama sedantes hipnóticos. Entre otros fármacos sedantes hipnóticos se encuentran las benzodiazepinas y los barbitúricos. Las benzodiacepinas como Xanax y Valium, pueden ser adictivas y se utilizan para tratar los trastornos de ansiedad mediante el aumento de la somnolencia. Los barbitúricos deprimen el sistema nervioso central y se utilizan como anestésicos y sedantes. Al igual que con todos los medicamentos, hay una lista de efectos secundarios que acompañan a las pastillas para dormir. Aparte de la verosimilitud de las cuales es un hábito, pueden causar lo siguiente: 
  • Estreñimiento 
  • Mareo 
  • Dificultad para concentrarte y recordar 
  • Dolor de estómago 
  • Debilidad 
  • Temblor incontrolable 
  • Parasomnias (Hacer las cosas sin darte cuenta… miedo!) 
Las pastillas para dormir también causan que tu ritmo de respiración reduzca la velocidad y se aligere considerablemente.  Esto significa que si ya está sufriendo de enfermedades pulmonares como la EPOC o el asma, estos medicamentos pueden ser peligrosos e incluso mortales. 

Mira también: 14 Síntomas del azúcar alta en tu sangre... Mira como reducirla

¿Cómo la privación del sueño afecta al cuerpo? 

Dormir menos de ocho horas es malo para tu cuerpo. Cuando descubrí las consecuencias del poco o ningún sueño que tenía, me entró el pánico! Cuando tu cuerpo no recibe suficiente descanso, por lo general menos de ocho horas, sufre. La Función Cognitiva de largo y corto plazo en la memoria se ve seriamente afectada. 

¿Alguna vez has tratado de concentrarte en una tarea mientras no tienes energía? 

Yo sí y sé que es casi imposible. El procesamiento de las cosas más simples parece desafiante y tus respuestas emocionales a las cosas se vuelven totalmente sesgadas. La parte más aterradora es que la privación del sueño se ha relacionado con problemas de salud graves, como la obesidad, la diabetes y el cáncer. Es importante entender por qué no estás durmiendo de la manera que solías hacerlo y trabajar para solucionarlo. Ahora seque este té cada noche; que es 100% natural, que huele y sabe muy bien, ha funcionado muchísimo para mí.

Fuente: grupopalomooficial.com/2016/03/vuelve-dormir-como-bebe-con-increible.html

Publicado por: el dia domingo, 20 de marzo de 2016 a las 02:16:00

-->