Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo muestra robo de camioneta en pleno centro de Asunción

Vídeo muestra robo de camioneta en pleno centro de Asunción

Publicidad

Roban camioneta en 43 segundos, en pleno centro de Asunción

En un abrir y cerrar de ojos. Así de expeditivo puede ser robar un vehículo en Asunción. Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que una camioneta era robada en apenas 43 segundos. No ocurrió en un barrio marginal, ocurrió en pleno centro la capital del país. El hecho se produjo el pasado 29 de febrero, alrededor de las 02.00, en la intersección de las calles Hernandarias esquina Manduvirá. El vehículo sustraído es una camioneta Nissan Terrano, modelo 90, color champagne y verde, polarizados originales, sin rueda de auxilio trasera, con chapa ART 519.


El propietario del vehículo es Juan Carlos Alvarenga, cuyo hijo, Adrián, es el más perjudicado ya que utiliza el rodado para desplazarse al trabajo. Adrián Alvarenga señaló que la camioneta no tiene alarma ni cortacorriente. En las imágenes se puede observar que el sujeto con chaleco oscuro, que tendría unos 30 años de edad, llega al sitio alrededor de las 13:55:06 (la hora indica PM, pero fue de madrugada) y que demora menos de un minuto para manipular y poner en marcha el rodado.


El hombre se coloca delante de la Terrano a las 13:55:06 y 43 segundos después, a las 13:55:49 el vehículo se empieza a mover, completando de esta manera el robo. La denuncia de los Alvarenga ya fue radicada ante la Comisaría 1.ª Metropolitana, que a su vez, con los elementos audiovisuales, remitió el caso a la división de Robo de Vehículos de la Policía Nacional.

Mira también: Noticias de Paraguay


Fuente: ultimahora.com/roban-camioneta-43-segundos-pleno-centro-asuncion-n971417.html

Publicado por: el dia miércoles, 2 de marzo de 2016 a las 20:45:00

-->