Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero No te dijeron esto...

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero No te dijeron esto...

Publicidad

Beneficios de beber limón caliente agua todas las mañanas:

Beber agua de limón todas las mañanas es una rutina simple pero se puede mejorar significativamente su salud en general. Limones están cargados de vitamina C, B, hierro, magnesio, potasio, antioxidantes, enzimas y fibras. Tienen fuertes poderes antibacterianos, antivirales, estímulo inmunológico y puede ayudar significativamente en la pérdida de peso. Es muy sencillo. Sólo exprimir ½ limón fresco, orgánico en un vaso de agua y bébalo en ayunas por la mañana antes de comer.




Estimula el sistema inmunológico
Su contenido rico en vitamina C fortalece el sistema inmunológico y ayuda en la lucha contra los resfriados. Esto hace que el cuerpo resistente a las enfermedades. El potasio en los limones puede controlar la presión arterial. El ácido ascórbico o vitamina C combate la inflamación y ayuda en la reducción de los ataques de asma, así como otros problemas respiratorios. También ayuda a la absorción del hierro.

Lucha contra el cáncer
Los limones son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer. El limón es un buen neutralizador que impide un ambiente ácido en el cual las células cancerosas proliferan.

Aclara la piel
Los antioxidantes contenidos en limones son capaces de reponer las células muertas de la piel. Lucha contra los daños de la piel causados por los radicales libres y curan defectos. Limones también luchar contra las bacterias que causan el acné, ralentizar el proceso de envejecimiento y regeneran la piel dañada por lo que su piel joven y radiante.

Promueve la mejor digestión
El ácido cítrico se encuentra en limones mejora las funciones digestivas en su cuerpo y también ayuda a calambres y dolor de estómago.


Pérdida de peso
El limón contiene pectina, un complejo de polisacáridos que tiene propiedades como una fibra que suprime el apetito. Los estudios demostraron que manteniendo un resultados dieta alcalina en pérdida de peso más rápida.

Equilibra los niveles de pH
Los ácidos cítricos y ascórbico encontrados en los limones equilibrar la acidez en el cuerpo y ayudan a alcalinizar la sangre. Se produce la investigación también demostrado que cuando el pH del cuerpo es ácida las enfermedades esta a la vista. Entonces, el agua de limón regula la acidez del cuerpo que significa previene enfermedades como ácido úrico.

Energiza y mejora tu estado de ánimo
La vitamina C contiene micronutrientes que pueden levantar su estado de ánimo y aliviar el estrés, la ansiedad y la fatiga.

Refresca el aliento
El limón tiene un aroma refrescante y cítrico. Alivia dolores de muelas y la gingivitis.

Ayuda al cerebro
El limón está repleto de potasio y magnesio, que ayudan a tu cerebro y sistema nervioso. Agua de limón también se recomienda para estudiantes y personas con concurrida y estresante porque te permite estar más concentrado.


Hidrata tu sistema linfático
El sistema linfático tiene función esencial en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Agua de limón hidrata y sustituye los líquidos perdidos en nuestro cuerpo. Los síntomas comunes de la deshidratación son cansancio, lentitud y esto puede debilitar su sistema inmunológico que puede conducir a enfermedades, bajo nivel de energía, dormir poco, baja o presión arterial alta, estreñimiento, estrés y un enfoque mental.

Limpia el sistema digestivo y es un diurético
El agua de limón tiene propiedades antisépticas y elimina las toxinas de su cuerpo. Aumenta la micción para eliminar todas las toxinas y ayuda en el movimiento normal del intestino. El jugo de limón ayuda a la desintoxicación del hígado también.

Fuente: quefacilidades.com/2016/02/te-dijeron-qu-beber-agua-con-limon-en-ayunas-era-bueno-pero-esto-no-te-lo-dijeron

Publicado por: el dia miércoles, 2 de marzo de 2016 a las 02:09:00

-->