Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Se burlaban porque era muy gorda y Ella hizo algo que dejó a todos atónitos (VÍDEO)

Se burlaban porque era muy gorda y Ella hizo algo que dejó a todos atónitos (VÍDEO)

Publicidad

Toda su vida recibió ataques por su físico… Hasta que hizo esto y dejó a todos atónitos

Tracy es la evidencia del poder de la fuerza de voluntad. Para el 2014, la Organización Mundial de la Salud contó que el 39% de los adultos tenía sobrepeso y el 13%, era obeso. Tracy era parte de ese porcentaje, pero decidió poner manos a la obra y sudar para dejar de vivir la vida que había llevado hasta entonces para vivir la que de verdad quería.


Tracy llegó a pesar 156 kilos, entrando en la obesidad mórbida y arriesgando cardiopatías, diabetes y hasta cáncer, según sus médicos. Ella cuenta en “Unsupersize me” -el documental que su instructor hizo durante el proceso- que siempre había vivido siendo víctima de bullying a raíz de su físico, llegando a ver un refugio en la comida y enterrar en, lo que ella llamó, una falsa felicidad, todas sus frustraciones.


Pero cuando encontró la ayuda profesional indicada, comenzó un proceso de transformación que, sin medicamentos ni cirugías, la hizo perder 90 kilos en un año. Ahora, Tracy está feliz porque puede hacer cosas que nunca imaginó y muestra su experiencia para animar a otros a armarse de voluntad y cumplir sus sueños.


Fuente: upsocl.com/comunidad/toda-su-vida-recibio-ataques-por-su-fisico-hasta-que-hizo-esto-que-dejo-a-todos-atonitos

Publicado por: el dia jueves, 17 de marzo de 2016 a las 02:25:00

-->