Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Que pasa si pones un ajo en tu boca por 30 minutos?

¿Que pasa si pones un ajo en tu boca por 30 minutos?

Publicidad

Si pones ajo en tu boca por 30 minutos, esto es lo que te va a pasar

El ajo contiene potentes propiedades medicinales y la mayoría de los efectos que aporta a la salud se deben a uno de los compuestos de azufre que se forma cuando el ajo se pica, se machaca o se mastica, llamado alicina. La alicina entra en el cuerpo a través del aparato digestivo y desde allí viaja por todo el cuerpo  efectuando sus efectos. Debido a esto no debe sorprender que en China utilicen un antiguo remedio que consiste en poner un diente de ajo en la boca durante 30 minutos a primera hora de la mañana.




Desde la antigüedad el ajo se ha utilizado para tratar toda una serie de enfermedades y dolencias relacionadas con el corazón y la sangre como puede ser para tratar la presión arterial alta, el colesterol, enfermedad coronaria, infarto o aterosclerosis. El ajo también es excelente para el aparato digestivo y se emplea para tratar la acidez o para eliminar las bacterias dañinas de los intestinos. El ajo también se utiliza como preventivo de distintos tipos de cáncer como el cáncer de mama, próstata y cáncer de pulmón, ya que según sugieren diversos estudios hay una relación entre el consumo de ajo y la reducción del riesgo de padecer cáncer.


El consumo de ajo es una de las mejores formas de prevenir y tratar muchas enfermedades y para aprovechar todos sus nutrientes y propiedades lo mejor es consumirlo crudo. Para ello puede utilizar este remedio que tiene efectos realmente sorprendentes: Cada mañana a primera hora ponga un diente de ajo en su boca durante 30 minutos y mastique, esto hará que las sustancias del ajo lleguen a la sangre y limpien los vasos sanguíneos. Igualmente el ajo ayuda también a la salud bucal ya que es un potente bactericida. Tras pasar 30 minutos debe escupir el ajo y lavarse los dientes, masticar un poco de perejil o algunos granos de café para eliminar el sabor.


Entre los efectos y beneficios sobre la salud que posee este remedio se encuentran que fortalece el sistema inmunológico, limpia la sangre, ayuda a tratar la bronquitis y tos crónica, ayuda a combatir la anemia, protege contra la gripe y otras enfermedades de las vías respiratorias, promueve la salud de los riñones, así como puede ayudar a eliminar los cálculos renales, entre otros. Pruebe este remedio para tratar algunas de las dolencias y enfermedades o como método de prevención. Si le resulta desagradable el sabor del ajo, puede incluir el consumo de ajo en su rutina diaria de alimentación de otras formas, aunque recuerde que sus beneficios se potencian al comerlo crudo.

Fuente: elciudadano.cl/2016/03/07/263119/si-pones-ajo-en-tu-boca-por-30-minutos-esto-es-lo-que-te-va-a-pasar/

Publicado por: el dia martes, 8 de marzo de 2016 a las 02:08:00

-->