Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » No creerás lo que le extrajeron de la uña... ¡Oh My God! (VÍDEO)

No creerás lo que le extrajeron de la uña... ¡Oh My God! (VÍDEO)

Publicidad

Una uña encarnada puede ser una experiencia muy dolorosa

A veces, tratar de cortar y quitar la uña tú mismo simplemente no es lo suficientemente bueno y una infección podría resultar si no se trata adecuadamente. Cuando la situación se vuelve más allá de la capacidad de un remedio casero, es el momento de buscar ayuda médica. 


El diagnóstico de una uña encarnada es normalmente sencillo. Sin embargo, los signos y síntomas de uñas encarnadas pueden variar mucho, sobre todo si se desarrolla una infección. Puede ser simplemente algo de sensibilidad en la frontera de las uñas cuando se aplica presión. Normalmente hay una incurvación de la uña o un aumento de la uña (espículas) presionando en la piel de la frontera de las uñas. El enrojecimiento e hinchazón localizado asociado a la uña también sugieren el diagnóstico de una uña encarnada. Cuando se trata de una infección, puede haber enrojecimiento e inflamación severa, drenaje, pus y mal olor.


Se puso una infección bastante desagradable debido a la gravedad de su uña encarnada por lo que al final tuvo que pasar por un par de rondas de antibióticos antes de que él fuera capaz de conseguir realmente se tranquilizara, pero afortunadamente logró. Una palabra de advertencia, hay mucha sangre y pus repugnante en este video!


Fuente: homeropalomo.com/2016/03/no-creeras-lo-que-le-extrajeron-de-la.html

Publicado por: el dia sábado, 19 de marzo de 2016 a las 23:44:00

-->