Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ella frota la nariz con pasta dental por 5 Minutos, lo que hace esto te dejará asombrado!

Ella frota la nariz con pasta dental por 5 Minutos, lo que hace esto te dejará asombrado!

Publicidad
Los puntos negros en la cara pueden llegar a ser la pesadilla de muchas personas. Estos terribles compañeros de rostro aparecen ya que los poros se van llenando día tras día de suciedad que en conjunto con el sebo natural de la cara hacen que nuestros poros de llenen y se formen estos terribles puntos negros que nos hacen sentir tan feos. Los lugares más comunes donde aparecen los puntos negros son: Nariz, mejillas, alrededor de la boca y a los lados de los ojos (Eso más que todo a las personas que utilizan lentes de montura). Los puntos negros no sólo son molestos y feos, sino que nos hacen sentir desagradables, hacen que nuestro autoestima baje afectando directamente nuestras relaciones personales y nuestra vida social. En el mercado existen miles de productos especiales para combatirlos y para eliminarlos pero no sabemos con certeza que tan bien funcionen los mismos y qué precio podrían llegar a costarnos y por lo general las limpiezas de cutis dermatológicas valen muchísimo dinero y duelen bastante.


Hoy queremos ayudarte con ese fastidioso problema para que puedas liberar tu rostro de una vez por todas y ser feliz luciéndolo al natural, es por eso que vamos a darte un remedio casero que es súper efectivo para eliminar los puntos negros y además para evitar que sigan apareciendo, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de usar este remedio es identificar si el problema es crónico, ya que de ser así, nuestra recomendación es que consultes con tu medico dermatólogo para que te recomiende una crema especial que elimine el problema y seguramente un tratamiento oral. Si sientes que no es crónico y que podrías combatirlo tú mismo, entonces manos a la obra: Vamos a necesitar solamente es agua caliente, crema dental de la normal que venden en las farmacias y un cepillo de dientes que solamente vas a utilizar con este fin.



Una vez que tengas todos los materiales vas a proceder a realizarte un baño de vapor en la cara, te explicamos cómo:
  • Debes poner agua a calentar hasta que hierva, una vez que lo haga, retírala del fuego y colócala en un envase donde no te vayas a quemar con los bordes.
  • Una vez que tengas eso listo vas a colocar una toalla de tamaño pequeño alrededor del envase para que tu cara repose sobre ella y no se escape el vapor.
  • La idea principal es que el vapor te pegue directamente en el rostro para que toda la suciedad y el sebo de la cara se despeguen y vayan aflojándose a medida que tus poros se abren. 
  • Una vez que tengas listo el baño de vapor vas a tomar un poco de crema dental con tus dedos y vamos a colocarla en el área afectada. A continuación esperaremos 5 minutos a que actué y vamos a frotar de forma circular y suavemente toda el área donde se encuentran los puntos negros con la ayuda del cepillo dental.
Mira también: 14 Síntomas del azúcar alta en tu sangre... Mira como reducirla

Una vez que consideres que ya has hecho efecto debes eliminar la crema dental con agua tibia y colocar un cubo de hielo por toda el área para tus poros se cierre adecuadamente y no queden expuestos a más suciedad y sécala finalmente. Si no tienes problemas con piel sensible puedes colocar un poco de sal a la crema dental antes de la aplicación para que esto tenga un mejor efecto, pero recuerda que debes estar muy pendiente de las señales que te da tu piel en cuanto aplicas ingredientes sobre ella. Ya lo sabes, ahora puedes deshacerte de esos terribles puntos realizando esta limpieza unas dos veces por semana a modo de exfoliante y veras que en pocas semanas tu problema ira mermando. Déjanos un comentario con tu opinión y comparte esta asombrosa receta. Te dejaremos además un video con otros asombrosos usos de la pasta dental para que puedas practicarlos en tu hogar.

Fuente: talloviendoinfo.com/remedio-casero-para-eliminar-puntos-negros/

Publicado por: el dia viernes, 18 de marzo de 2016 a las 23:35:00

-->