Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Así es el auto de Batman en la vida real (VÍDEO)

Así es el auto de Batman en la vida real (VÍDEO)

Publicidad
En Batman Begins, Bruce Wayne adquiere a través de Empresas Wayne un vehículo militar, llamado "El Acróbata" para usarlo como Batmobile. Originalmente pintado con un camuflaje militar, Bruce le solicita a Lucius Fox que pinte el "Acróbata" de negro. El vehículo resultante nunca es nombrado como el Batmobile. Luego en la película, el Dr. Jonathan Crane envenena a Rachel Dawes la cual es luego rescatada por Batman. La policía entra al Asilo Arkham y detienen a Crane, mientras que Batman escapa con Rachel en el Batmobile.


Tras estos sucesos y tras la quema de la mansión Wayne, por parte de Ra's al Ghul y sus secuaces, Alfred rescata a Bruce del incendio, llevándolo hacia la Baticueva. Una vez allí, Bruce vuelve a convertirse en Batman y requiere del Acróbata para detener el siniestro plan de Ra's de destruir Gotham City, tomando las Fosas Ardientes y provocando una fuga masiva del Asilo Arkham. Para evitar que la policía detenga sus planes, Ra's bloquea todos los accesos a la isla de las Fosas Ardientes, levantando los puentes levadizos, pero Batman consigue sortear la barricada, volando con su coche de un salto de una costa a la otra.


Ya en la isla, Ra's secuestra el monorriel que recorre Gotham City, hasta la torre Wayne. Batman toma contacto con un nóvel Oficial Gordon (mucho antes de ser nombrado como Comisionado) y le pide que pilotee el Acróbata con el fin de derribar las vías del monorriel para así parar el plan maquiavélico de Ra's de contaminar las aguas de la ciudad, con altas dosis del mismo veneno utilizado por el Dr. Crane. Finalmente, el plan resulta un éxito gracias al accionar de Gordon, que consigue derribar las vías con un disparo de misil, efectuado desde el Acróbata.


Fuente: http://intensamenteviral.com/news/auto-de-batman-en-la-vida-real/

Publicado por: el dia sábado, 26 de marzo de 2016 a las 23:20:00

-->