Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Asaltante linchado por vendedores huye y pide ayuda a la policía (VÍDEO)

Asaltante linchado por vendedores huye y pide ayuda a la policía (VÍDEO)

Publicidad

VÍDEO: Asaltante corrió de los “garrotes” y terminó pidiendo auxilio a policía

Un asaltante con antecedentes, fue perseguido por varias cuadras mientras pedía auxilio corriendo de unos pobladores del barrio Añareta’i de la zona del Mercado 4, que logró su detención y su remisión a la penitenciaría de Emboscada.


Diego Osvaldo Benítez (21), según los pobladores de Añareta’i, es un joven que se hacía pasar por caramelero para asaltar con un arma de juguete y otras veces con un cuchillo como lo hizo el pasado martes 15 de marzo, cuando una enfurecida masa de gente se encargó de poner fin a su asedio. El asaltante fue perseguido por cuadras y a su pasado se sumaban más y más personas tratando de atraparlo. Un enorme cuchillo en su cintura fue su única salvación de una avalancha de golpes de las personas que por precaución lo iba golpeando desde lejos, según se ve en un video que recorrió por las redes sociales.


“Él iba corriendo pidiendo auxilio y sobre General Aquino y Pettirossi le encontró a un policía, a quien le pidió ayuda”, significó el suboficial primero Guillermo Medina, de la Comisaría 3ª Metropolitana. Por su parte, el comisario principal Hermógenes García, jefe de la mencionada dependencia policial, indicó que el detenido cuanta con antecedentes, que era conocido por los pobladores que lo siguieron. El mismo ya fue remitido a la penitenciaría de Emboscada.


Fuente: hoy.com.py/nacionales/video-asaltante-corrio-de-los-garrotes-y-termino-pidiendo-auxilio-a-policia

Publicado por: el dia jueves, 17 de marzo de 2016 a las 22:55:00

-->