Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arroja un perro a un oso polar que atacaba a una mujer (VÍDEO)

Arroja un perro a un oso polar que atacaba a una mujer (VÍDEO)

Publicidad

Este hombre lanzó un perro a un oso que atacaba a mujer con tal de distraerlo, ¿hizo bien o mal?

En el este de Rusia hace algunas semanas atrás paso algo que ha dejado conmocionados a muchas personas, pues todo quedo grabado en vídeo y fue posible ver un acto que según miles de personas, fue muy desagradable. Quizás tú también este de acuerdo en eso. Una mujer en Rusia estaba siendo atacada por un oso polar, y como sabemos, estos animales cuando atacan lo hacen con todas sus fuerzas pudiendo fácilmente acabar con un humano. La mujer del video trata de escapar, aunque el oso no se lo permite.


Luego de algún tiempo, aparece un hombre aun cuando todo parecía desolado. A este hombre se le cuestiona mucho su acto, pues al ver que el oso no suelta a la chica le arroja un perro que golpea fuertemente el piso para luego ser golpeado por el oso. ¿Qué opinas tú sobre la acción del hombre? Algunos dicen que todo vale con tal de salvar una vida humana, aunque otros ven mal la acción. En este caso, el hombre podría llevarse una sanción por hacer eso.

A continuación el vídeo primeramente del ataque del oso a la mujer. Las imágenes son algo fuertes, por lo que reproduce si estás preparado.

Este siguiente vídeo vemos la acción del hombre aventando al perro para distraer al oso.


Fuente: viraleswtf.com/2016/03/06/este-hombre-lanzo-un-perro-a-un-oso-que-atacaba-a-mujer-con-tal-de-distraerlo-hizo-bien-o-mal

Publicado por: el dia jueves, 10 de marzo de 2016 a las 01:57:00

-->