Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 4 Pasos para deshacerte de los pies agrietados para siempre

4 Pasos para deshacerte de los pies agrietados para siempre

Publicidad

Conoce El Tratamiento Más Económico Para Deshacerte De Los Pies Agrietados

Cuando aparecen grietas en los pies, pueden ser un indicador de que nos estamos descuidando un poco de ellos, lo cual es malo no sólo para los aspectos relacionados con la estética, sino que en términos de salud, deja a nuestros pies bastante vulnerables. Es un problema que se puede dar por una serie de causas, las cuales pueden ser externas, como un verano intenso o un clima con mucha sequía.


Las causas internas pueden ser las enfermedades cardiovasculares y los problemas genéticos y por último, andar descalzo. Aunque grietas en los pies no son necesariamente indicadores de una enfermedad, el empeoramiento de esas grietas incluso puede llevar al sangrado, lo que podría convertirse en una puerta de entrada para las bacterias, además de provocar dolor. Muchas cremas, lociones, exfoliantes y tratamientos prometen el cielo y la tierra, pero no siempre dejan la piel del talón suave. La esteticista y cosmetóloga Cássia Cardoso que se encuentra en Miami, dijo a la forma de resolver de una vez por todos, el problema.




Primer paso: 
Hacer limpieza a los pies con un jabón exfoliante o con una receta casera. Una de las recetas enseñadas por la esteticista, es una mezcla de miel y azúcar morena. Otra opción puede ser una mezcla de yogur con harina de maíz.

Segundo paso:
Utiliza una crema de vaselina, de las que se encuentran en las farmacias y frota una cantidad generosa en las áreas más secas.

Tercer paso:
Con los pies empavonados de alguna de las mezclas, envuélvelos en una capa de película plástica; de esas que tienes en la cocina. Asegúrate de que no quede demasiado apretada, evitando el movimiento ni lastimando la piel.

Paso cuatro:
Por último, ponte los calcetines en tus pies encima del plástico, y deja que la mezcla absorba las bacterias. Déjalo así por una hora, y después quítate los calcetines y la capa de plástico y juaga con abundante agua. Repite esto por una semana y verás los resultados.


Fuente: biosvita.com/2016/02/conoce-el-tratamiento-mas-economico.html

Publicado por: el dia sábado, 5 de marzo de 2016 a las 01:19:00

-->