Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 12 Cosas que puedes hacer con el papel aluminio

12 Cosas que puedes hacer con el papel aluminio

Publicidad

Conoce 12 usos diferentes para el papel aluminio

Es normal tener siempre a la mano un poco de papel de aluminio en nuestra cocina, ya sea para hornear diferentes comidas o tapar otras… Pero lo que quizás no sabias, es que existen otras maneras geniales de utilizar este maravilloso papel, cuando las conozcas vas a querer aplicarlas de inmediato.


1- Un gran secreto  es que si haces una bola de papel de aluminio y la tiras en tu secadora junto con la ropa que te dispones a secar, dicha pelota de papel va a absorber toda la estática de tu ropa.




2- Si tienes prendas de platas, cubiertos o algún objeto de plata que este demasiado manchado o incluso un poco oxidado por el tiempo, ve corriendo a agarrarlo y en un envase preferiblemente de vidrio cola la mezcla de agua caliente, un poco de sal y bicarbonato de soda, una vez tengas esto, introduce la prenda u objeto, junto a un pedazo de papel de aluminio, déjalo reposar media hora y luego enjuaga normalmente… Veras como esta mezcla hace que el objeto quede como nuevo.




3- Es ideal si no quieres manchar ciertas partes de tu casa, cuando la estés pintando, como manijas, roda pies e incluso enchufes, solo envuelve estas áreas con un poco de este papel y listo. Puedes pintar sin miedo.



4- Si por otro lado lo tuyo es la cocina, pues te damos un truco, cuando hagas un postre o alguna comida, coloca en el borde del envase papel aluminio, esto evitara que la comida se te queme, incluso si la dejas unos minutos de mas!



5- Para los que no sabían, ademas del típico estropajo de alambres que tenemos en a cocina, el papel aluminio también puede hacer grandes milagros por nuestras ollas quemadas, solo aplica un poco de agua tibia y jabón y con una pelota de este papel, frota la parte quemada, veras como todo se limpia como por arte de magia.




6- Este papel es perfecto si quieres afilar tijeras, solo debes hacer varios cortes en el y tus tijeras quedaran como nuevas.



7- Un secreto para el planchado, es colocar en tu mesa de planchar una gran lamina de aluminio que cubra toda el área… si haces esto al momento de planchar, el calor se concentrara y hará el efecto de que planchas por ambos lados, haciendo tu trabajo mas rápido y además mas duradero.



8- Para la estética es perfecto, si enrollas tu cabello y lo cubres con este papel puedes recrear increíbles rizos en tu cabello, además si le aplicas calor con una plancha  el efecto durara mucho más tiempo.



9- Ya no te preocupes mas, si tus pilas no son del tamaño adecuado, unos taquitos de aluminio colocados en el lugar correcto tal y como se muestra en la imagen, hará que haga contacto y funcione perfecto.



10- Si abriste tu producto y no sabes como volverlo a sellar, te damos un truco… Coloca un poco de papel aluminio sobre el área que quieres cerrar del producto, sobre este papel aluminio, aplica calor con una plancha por 15 segundo, en 3 repeticiones. Veras como el papel aluminio hará de sellador de nuevo.



11- Conserva las bananas por más tiempo colocando un poco de este papel en la raíz de la fruta…




12- Y por ultimo y no menos importante, el papel aluminio hace que juegues con tu imaginación, así que si un día te falta un embudo o no sabes como pasar cosas de un recipiente a otro, toma un poco de este papel e improvisa un embudo, hará tu vida mas fácil.



Fuente: gatitoviral.com/conoce-12-usos-diferentes-para-el-papel-aluminio

Publicado por: el dia sábado, 5 de marzo de 2016 a las 21:51:00

-->