Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 10 cosas que una mujer gordita debe conocer. No dejes de leerlo ¡Te encantará!

10 cosas que una mujer gordita debe conocer. No dejes de leerlo ¡Te encantará!

Publicidad

Estos consejos son muy títulos y recomiendo que lesas cada uno

Lo que pasa con las mujeres llenitas es que a veces no se sienten conformes con sus cuerpos y es por compararse mucho con las demás mujeres de menor tamaño y creen que eso les ayuda a una mejor vida a aquellas. Y como casi todo en la vida lo más importante para cumplir objetivos es la actitud con la que uno actúa.




1.­ Puedes vestir como gustes.
Ya que tú eres quien va a usar ese conjunto, tienes todo el derecho de decidir cómo será, lo que importa es que tú te sientas feliz y te verás increíble si comienzas por una actitud segura. Usa lo que te haga feliz, así de sencillo.

2.­ No todos se burlan de ti.
Quizá ya te hiciste a la idea de los pésimos chistes por esos kilitos extra, pero hay gente inteligente que te hace cumplidos y son 100% reales. Créenos, el tamaño no importa, eres hermosa.

3.­ Ámate a ti misma, lo demás viene después.
Si estás sana, pero a pesar de hacer mil dietas y ejercicios tu tamaño no cambia, ámate como eres, la realidad es que nuestro cuerpo ya viene de cierta forma y no todo lo podemos cambiar, ama tus curvas, presumelas con orgullo y ámate, entonces serás más atractiva para el género opuesto.

4.­ No te sientas culpable por lo que comes.
Si el ser humano no come, muere, así que disfruta cada mordida de lo que prefieras, tu trabajo te ha costado y esos que te critican no tienen ni idea de cómo es tu vida, déjalos que hablen. Una cosa es ser saludable y otra, que tengas que tener cierto peso, no te presiones.

5.­ ¿Ejercicio todos los días?.
 Hazlo por salud, no porque alguien se la pase molestándote o por lo que ves. Cuida tu cuerpo para tener una vida larga y sana, no por presión. El ejercicio te ayuda a liberar estrés y a ponerte de buen humor, no te presiones viviendo en el gimnasio.


6.­ Todas las mujeres tienen algo que no les agrada.
Si crees que eres la única chica que sufre, estás muy equivocada. Las chicas delgaditas batallan mucho, las chaparritas, las altas…todas tienen un complejo al que deben hacer frente, es más común de lo que crees. No estás sola.

7.­ ¿Qué es la belleza?
Como lo hemos mencionado, no hay una regla escrita y así como hay chicos que adoran a las chicas delgaditas, también hay quienes prefieren a chicas con bastantes kilos de felicidad. El amor no es nada más lo que se ve, también lo que se siente.

8.­ Nunca te conformes.
Tú mereces lo mejor y si estás con alguien que no te llena, que no te agrada del todo, entonces dale las gracias y da vuelta a la página. Muchas veces nos quedamos con lo que creemos merecer o vemos el panorama muy difícil, pero esto es solo señal de que debes esforzarte y seguir buscando, lo mejor siempre espera adelante.

9.­ ¿Fiesta bajo las sábanas?.
Claro que sí Si piensas que por tu peso vivirás pura y casta, estás equivocada. Cuando hay amor, cuando hay ganas, todo pasa sin importar el peso, esas son solo ideas vacías que no tienen razón de ser, recuerda que el amor no tiene límites. Si él te ama, no se fijará en ese material extra, al contrario, tendrá más de donde agarrar y vaya que se van a divertir.

10.­ Eres bellísima Créetelo.
Una vez que esto suceda, todos los demás se contagian y te sentirás increíble con tu familia, amigos y pareja, tienes todo para conquistar el mundo y no hay quien pueda detenerte. Espero que esto en verdad te haya ayudado y compartelo en tus redes.


Fuente: Upsocl.

Publicado por: el dia domingo, 20 de marzo de 2016 a las 20:35:00

-->