Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Una madre lloraba a su hijo muerto cuando de pronto ocurrió esto... (VÍDEO)

Una madre lloraba a su hijo muerto cuando de pronto ocurrió esto... (VÍDEO)

Publicidad

Este niño murió y “se despidió” de su madre en su propio funeral. Las imágenes me dejaron pasmado

Algunos creen que el fenómeno es una “despedida”, mientras otros piensan que es pura casualidad. La pérdida de un ser querido siempre es un momento que requiere de un singular recogimiento. Y éste se hace especialmente notorio cuando la pérdida se trata de un niño. Así le pasó a esta familia que, mientras velaba al pequeño que acababa de partir, fue testigo de un hecho que los estremeció a ellos y ahora también a las redes sociales.


En el vídeo que circula por la red, se ve ataúd del pequeño rodeado por varios globos blancos. De pronto, uno de ellos se desprende de éste y comienza a avanzar en dirección desconocida, hasta que se ve llegar a manos de la madre del niño que llora desconsoladamente. El globo rodea insistentemente a la madre hasta que ésta lo toma emocionada. Aunque muchos comentan el hecho como una manifestación del pequeño despidiéndose de su madre, también hay varios escépticos que hablan de una simple coincidencia. ¿Qué crees tú? 



Fuente: upsocl.com/comunidad/este-nino-murio-y-se-despidio-de-su-madre-en-su-propio-funeral-las-imagenes-me-dejaron-pasmado/

Publicado por: el dia martes, 16 de febrero de 2016 a las 23:02:00

-->