Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Un rinoceronte divisa un vehículo de turistas... Y reacciona así (VÍDEO)

Un rinoceronte divisa un vehículo de turistas... Y reacciona así (VÍDEO)

Publicidad

Vídeo aterrador muestra como un rinoceronte embiste un vehículo de turistas

Ir a África a ver los animales en los Safaris pareciera ser algo hermoso y atractivo debido a que la fauna en ese lugar es muy extensa. Sin embargo, precisamente por eso es que también puede ser un riesgo muy grande. ¿Por qué lo decimos? Básicamente porque uno puede encontrase con animales que no respetarían para nada el vehículo en el que vas.


Y es que a lo largo del tiempo han ocurrido accidentes en ese lugar donde se ven involucrados animales tales como elefantes, leones y rinocerontes que como sabemos pueden ser agresivos si se sienten amenazados. Y como ejemplo de eso dicho es que te traemos un caso que sucedió hace poco tiempo y que ya se hizo viral porque todo quedo grabado. Se trata de un ataque proveniente de un rinoceronte a un grupo de turistas que viajaba en una camioneta. La escena es impactante porque vemos como el rinoceronte al ver el vehículo, rápidamente se encarrera para envestirlo con gran fuerza. Luego de ahí, lo vuelve a hacer aunque ya con pocas intensiones de atacar. El conductor quien seguramente no había pasado por eso nunca, se quedó sin reacción luego del primer impacto. ¿Te gustaría ver el video? Chécalo abajo.


El rinoceronte no era chico, sino grande y eso pudo representar un gran peligro ese día para los turistas. Afortunadamente nada paso a mayores porque tras el primer golpe que si fue con gran fuerza, el animal pareciera se calmó y siguió su curso. Quizás en primera instancia se sintió amenazado porque nunca había visto tal cosa en su vida y decidió atacar, algo que no se ven todos los días. O al menos no en grabación, ya que así como este ataque, han habido más a lo largo del tiempo y algunos sí que han sido letales.



Fuente: cosasespectaculares.net/2016/02/25/video-aterrador-muestra-como-un-rinoceronte-embiste-un-vehiculo-de-turistas

Publicado por: el dia viernes, 26 de febrero de 2016 a las 20:20:00

-->