Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedios caseros para quitar las cicatrices (VÍDEO)

Remedios caseros para quitar las cicatrices (VÍDEO)

Publicidad

Remedios caseros y naturales para quitar o atenuar las cicatrices

Muchos de nosotros somos conscientes de las cicatrices que aparecen en la cara y las extremidades por cualquier número de lesiones o enfermedades. Las cicatrices del acné y las estrías encabezan la lista de las marcas que queremos ver eliminadas de nuestro cuerpo de forma permanente. Si bien no hay manera segura de eliminar las cicatrices por completo sin necesidad de cirugía, hay muchos remedios caseros para las cicatrices que pueden aligerar la marca y mejorar la textura de la piel.


Jugo de limón

Los ingredientes que se encuentran en el jugo de limón proporcionan un agente blanqueador natural. Este remedio es especialmente eficaz para las cicatrices del acné y las marcas rojas en el cuerpo. Aplicar una pequeña gota de jugo de limón sobre la zona afectada dos veces al día hasta que la marca se aclare. Por desgracia, el jugo de limón puede resecar tu piel, por lo tanto, no continúes este tratamiento si tu piel se irrita. También se recomienda poner a prueba este remedio en una ubicación que no es visible a fin de determinar si es posible experimentar una reacción.

Aloe Vera

La planta de aloe vera contiene muchas propiedades curativas y no es sólo para las quemaduras solares. El aloe vera es más eficaz en la prevención de las cicatrices, se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la piel dos veces al día para ayudar a aligerar las marcas. En general, el aloe vera es una opción segura para la mayoría de tipos de piel.


Ten cuidado

Aunque el bronceado parece ser una buena manera de camuflar cicatrices, a menudo tiene el efecto contrario. Por lo general, las cicatrices no tienen la capacidad de bronceado, por lo que una cicatriz de color claro parece más severa contra la piel bronceada. Este principio se aplica a las cicatrices de la cirugía, las estrías y el daño de la piel del acné severo. Siempre protege la piel de las cicatrices de la exposición UV con una amplia dosis de protector solar.

La manteca de cacao

La loción de manteca de cacao es un gran remedio para las estrías y otros tipos de cicatrices. Las lociones de manteca de cacao naturales sanan y suavizan tu piel, renovando las células de la piel de forma activa para reducir la apariencia de las cicatrices. Elige una loción con la más alta concentración de manteca de cacao para los mejores resultados. Puedes aplicar esta loción tan a menudo como quieras, sin embargo, puede obstruir los poros, por lo que no se recomienda si sufres actualmente de acné.

Mira también: Lo que Él hace con las naranjas es impresionante (VÍDEO)


Fuente: youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia martes, 23 de febrero de 2016 a las 00:53:00

-->