Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como hacer crecer la barba o vello facial mas rápido (VÍDEO)

Como hacer crecer la barba o vello facial mas rápido (VÍDEO)

Publicidad
Si estás atascado con el pelo facial, está adelgazando o se niega a crecer puede llegar a ser bastante triste cuando te miras en el espejo. La buena noticia es que aquí están algunas maneras de cómo hacer crecer la barba o vello facial más rápido. A muchos hombres les gustaría ver crecer una espesa barba o bigote pero se dan cuenta de que no son capaces de hacerlo. Hay algunos factores importantes que influyen en la cantidad que tendrán, incluyendo la genética, las hormonas, las lesiones, la nutrición y ciertos medicamentos. Si bien no se puede luchar contra la naturaleza y sus genes hay algunas cosas que puedes hacer para conseguir que el vello facial crezca más rápido.


Limpiar y estimular los folículos pilosos

Limpieza: Cuando los folículos pilosos se bloquean con la suciedad, el pelo no puede crecer fuera de los folículos. Si deseas conseguir el pelo facial más bonito y grueso, tienes que lavarte la cara dos veces al día o en cualquier momento que esté sucio de sudor o aceite.

Masajes: Puedes estimular los folículos pilosos de la cara al igual que estimulas los folículos en el cuero cabelludo con un masaje. Con el fin de conseguir un pelo más grueso, puedes comenzar a masajear tu cara de 10-15 minutos dos veces al día.

Aceite de eucalipto

Al igual que el aceite de romero, el aceite de eucalipto es también un aceite esencial que puede ayudar a estimular el crecimiento del vello facial. Pero debido a que puede causar irritación de la piel, se debe mezclar con un aceite portador como aceite de oliva o aceite de sésamo. En mitad de una taza de aceite portador agrega entre 15 a 30 gotas de aceite de eucalipto, mezcla bien y masajea este aceite en la cara. Deja que permanezca durante unos 30 minutos y luego enjuaga con agua fría y un jabón suave si encuentras sensación irritante. Aplica dos veces por semana.


Aceite de amla o grosella espinosa india

Se dice que es muy eficaz en el aumento del crecimiento del vello facial. Puede utilizarse solo o en combinación con hojas de mostaza. Simplemente masajea un poco de aceite de amla en la cara y deja actuar durante unos 20 minutos; luego enjuaga con agua fría. Otra opción es lavar y moler unas cuantas hojas de mostaza hasta conseguir una pasta y mezclar unas gotas de aceite de amla. Aplica esta pasta en la cara, deja actuar durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua fría. Haz esto unas 4 veces cada semana y observarás que el vello facial mejora el crecimiento después de unas semanas.

Canela y limón

Mezcla una cucharadita de canela en polvo con dos cucharaditas de jugo de limón. Aplica esta pasta en una capa fina sobre la cara y después de 20 minutos enjuaga con agua fría. Por supuesto, este remedio no funcionará para las personas que son sensibles al limón y pueden sentir una sensación de ardor o picazón. Suspende su uso si encuentras este tipo de reacción. Si no tienes una reacción de este tipo, podrías utilizar este remedio dos veces por semana para obtener buenos resultados.


Aceite de coco

Se recomienda el masaje de aceite de coco para el crecimiento del cabello y es por eso que también ayuda con el aumento de vello facial. Para resultados aún mejores, el aceite de coco se puede combinar con aceite de romero en una proporción de 10 partes de aceite de coco con 1 parte de aceite de romero; esta mezcla es importante para evitar que el aceite esencial cause irritación en la cara. Toma un poco de esta mezcla de aceite en una bola de algodón y aplica a la cara, enjuaga con agua fría después de unos 15 minutos. Aplica dos veces por semana.


Fuente: youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia viernes, 26 de febrero de 2016 a las 00:40:00

-->