Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Beneficios del perejil para limpiar los riñones (VÍDEO)

Beneficios del perejil para limpiar los riñones (VÍDEO)

Publicidad

Tratamiento curativo del riñón con perejil

Quizás alguna vez te has preguntado por qué los restaurantes siguen poniendo el perejil en su plato, si normalmente no te lo comes, probablemente eso ocurre porque el perejil está subestimado. Como resultado, este verde condimento puede llegar a ser uno de los agentes de desintoxicación más potente. El perejil es una planta bienal de jardín que crece una gran raíz en el primer año y las flores en el segundo. Se cultiva en diferentes variedades que favorecen a las hojas en forma diferente o una raíz más desarrollada, pero todos tienen aproximadamente las mismas cualidades reparadoras.



El perejil en grandes cantidades no es seguro para las mujeres embarazadas

Preparación: Las hojas, raíces y semillas de la planta de perejil se usan medicinalmente. El té de perejil hecho de las raíces y las hojas es la preparación medicinal más común, pero las semillas también se cosechan para la extracción de apiol, un aceite esencial terapéutico utilizado durante mucho tiempo para tratar la amenorrea e históricamente como una manera de poner fin a un embarazo.

Curas naturales del perejil: Además de ser un emenagogo, el perejil es un diurético probado, por lo que puede ser muy beneficioso para los riñones y la vejiga. El aumento de la orina puede ayudar a limpiar las infecciones del tracto urinario. El perejil también puede ayudar a resolver una vejiga espástica. Además, es rico en vitaminas del grupo B, así como vitamina A y más vitamina C que las naranjas, los nutrientes son de beneficio obvio.


Los remedios específicos incluyen la aplicación de perejil machacado en un moretón para ayudar a que la marca negra y azul desaparezca más rápido. También se puede aplicar a zonas de inflamación para reducir la inflamación. El perejil puede ser masticado para combatir el mal aliento y cuando se come o se bebe té de perejil, se puede asentar el estómago y reducir los gases y la hinchazón.

El perejil y el cáncer: Un componente químico de perejil, apigenina, reduce el número de nuevos vasos sanguíneos que se forman alrededor de un tumor canceroso, ayudando a morir de hambre el crecimiento de las células cancerosas.

Perejil y el hígado: Como diurético, el perejil puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, una gran ayuda para nuestro órgano hepático de importancia crítica. Por esta razón, el perejil es muy recomendable para los afectados por hepatitis A, B o C.


Fuente: youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 23:35:00

-->