Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Esta anaconda estaba por comerse una vaca... cuando ellos hicieron esto... (VÍDEO)

Esta anaconda estaba por comerse una vaca... cuando ellos hicieron esto... (VÍDEO)

Lo que estas personas hacen para que esta vaca no muera de asfixia… es increíble

Uno de los animales más letales del mundo son las anacondas. Estos reptiles de clima cálido y tropical se encuentran principalmente en Sudamérica. Aunque la familia de las anacondas es muy variada este nombre se usa comúnmente para referirse a un tipo en específico: las enormes y pesadas serpientes verdes. Con el récord de ser las serpientes más largas del mundo, son animales muy versátiles. Su hábitat no se restringe únicamente a la selva y la sabana sino que se mueven muy bien en los medio acuáticos. Tienen la capacidad de permanecer hasta 10 minutos bajo el agua, donde se alimentan de pequeños peces.


La cualidad letal de las anacondas no se las da un veneno. De hecho, forman parte de un pequeño grupo de serpientes que no producen tal sustancia sino que tienen capacidades constrictoras, es decir, se enrollan alrededor de su presa y utilizando todos sus músculos la aprietan hasta asfixiarla, a veces incluso llevándolas a cuerpos de agua para ahogarlas. Luego se tragan al animal sin masticarlo por lo que a veces tardan hasta más de 2 semanas en digerirlo completamente, lo que limita su movimiento. Esta cualidad le da la posibilidad de matar animales de gran tamaño como vacas, caballos y cocodrilos sin necesidad de mucho esfuerzo. Son capaces de comerlos gracias a que su boca se puede expandir hasta 5 veces su tamaño. La enorme potencia y fuerza que tiene este animal lo ha convertido en un animal que aterroriza al ser humano. Muchas leyendas se han comentado donde personas son asfixiadas y tragadas por las temibles anacondas.


Así que no imaginamos a un ser humano lo suficientemente arriesgado como para intentar luchar contra este reptil. Por más fuerte que sea el humano no podría nunca competir contra la anaconda; el único punto a su favor que el ser humano tiene sería la rapidez y los amplios ángulos de movimientos que podemos realizar. Sin embargo, un grupo de personas valientes no lo pensaron dos veces cuando vieron a una anaconda atrapar a una vaca para devorarla como cena. Estas personas ingeniaron un plan para lograr que la serpiente soltara a la vaca y la dejara libre antes de que se asfixiara. En el siguiente vídeo podrás ver de cerca la asombrosa hazaña de estas personas para salvar a un animal tan noble como la vaca. Humano vs Anaconda. No te lo pierdas.



Fuente: loquenosabia.com/lo-que-esta-personas-hacen-para-que-esta-vaca-no-muera-asfixia-es-increible

Publicado por: el dia miércoles, 20 de enero de 2016 a las 01:54:00

-->