Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Envuelve su abdomen con plástico y jengibre... mira el resultado

Envuelve su abdomen con plástico y jengibre... mira el resultado

Publicidad

El jengibre es una raíz increíble que le da tu cuerpo muchos beneficios

Entre las propiedades más relevantes del jengibre incluyen está calmar el estómago, aliviar de la migraña, curar calambres, curar problemas de congestión, mejorar el metabolismo,  aliviar dolores y ser anti cáncer. Este tratamiento de envoltura corporal donde el jengibre es ingrediente principal puede ser muy eficaz para perder peso.




Ingredientes:
  • 1 cucharada de jengibre en polvo o fresco rallado
  • Un par de cucharadas de crema corporal
  • Una toalla
  • Rollo de plástico
Procedimiento:
Empapa la toalla en agua caliente y envuelve la parte del cuerpo donde quieres colocar la compresa de jengibre. Dale unos minutos para que los poros del cuerpo se puedan abrir. De ser necesario, puedes repetir este paso una vez más. Mezcla la crema y el jengibre y procede a aplicar una capa gruesa de esta mezcla sobre la parte deseada del cuerpo, para luego envolver varias veces con plástico. 


Coloca una venda sobre el papel, pero no aprietes demasiado? debes sentirte cómodo. Déjalo por lo menos cuatro horas y si no te causa incomodidad, déjalo toda la noche. Puede que al principio puedas sentir una sensación de ardor. Pero no es de preocuparse, debido que esto es una señal de que la máscara está trabajando. Esta mascarilla es muy buena, porque el jengibre ayuda a reducir la grasa acumulada en el cuerpo. 

Nota: Los resultados pueden ser aún mejores si usted es persistente y come saludablemente y hace ejercicio con regularidad. Adicionalmente, por medio de  la adición de jengibre a su dieta diaria, mejorará el efecto de esta mascarilla y perderá pulgadas de la cintura.


Fuente: micurioso.com/index.php/2015/12/15/su-cintura

Publicado por: el dia martes, 5 de enero de 2016 a las 23:12:00

-->