Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ella salio del río con una cosa incrustada en su cuerpo (VÍDEO)

Ella salio del río con una cosa incrustada en su cuerpo (VÍDEO)

Salio del agua con algo que nunca se esperaba

Brasil sin duda alguna es un país de hermosos paisajes, gente bella y con los mejores carnavales del mundo. Sus playas son espectaculares y su comida extraordinaria. Río de Janeiro es una de sus ciudades más emblemáticas y ha sido sede de grandes eventos a lo largo de la historia. El video que te verás en pocos momentos podrás observar el momento horripilante en que un pez fue arrancado de la delgada pierna de una chica después de que quedó completamente incrustado en su carne.


La chica había estado nadando con sus amigos en una playa en Brasil en la víspera de Año Nuevo, cuando la criatura se aferró a su muslo. Pero después de tratar de extraer al pez por sí misma, la chica se dio cuenta de que iba a necesitar de la ayuda de algunos de sus amigos si es que de verdad quería deshacerse de él. En el video que revuelve el estómago, puedes ver que un par de manos  agarran al pez para tratar de sacarlo de la pierna de la joven.


Pero la criatura terca no estaba dispuesta a irse sin antes ofrecer una pelea y se puede ver que se aferra a la piel. El amigo se ve obligado a cavar alrededor de la herida durante varios minutos antes de halar lentamente al pez para que se despegara del muslo de la mujer. Finalmente, el último pedazo fue extraído con éxito para que la chica pusiera un paño negro sobre la herida en un intento por detener la hemorragia.


El video fue subido a LiveLeak.com por Andrew Barao, quien escribió que sus amigos y ella estaban recibiendo el Año Nuevo en la playa de  Copacabana hasta que un pequeño amigo saltó en las olas. En Brasil es una costumbre saltar 7 olas en la víspera de Año Nuevo para atraer la buena suerte en el año que comienza. Como siempre lo hicieron, pero esta vez se dieron cuenta de que  un pequeño pez se quedó atascado en la pierna. El vídeo ha tenido más de 16.000 visitas desde que fue subido hace algunos días y esto se debe a que es un caso fuera de lo común.


Fuente: republicadeljuego.com/2016/01/08/salio-del-agua-con-algo-que-nunca-se-esperaba/

Publicado por: el dia martes, 12 de enero de 2016 a las 01:03:00

-->