Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Elimina manchas de la cara en 10 días de manera natural

Elimina manchas de la cara en 10 días de manera natural

Publicidad

Elimina las manchas de la cara y todo el cuerpo en menos de 10 días con este remedio natural

Las manchas siempre serán algo desagradable para muchas personas en el mundo y muchas de estas marcas suelen ser motivo vergonzoso y traer como consecuencia una baja autoestima. Muchas de estas manchas no se pueden ocultar ni utilizando maquillaje. Los factores que pueden desarrollar estos terribles cambios en tu piel son los desequilibrios hormonales, la deficiencia de vitaminas en nuestro cuerpo, embarazo y exponerse mucho tiempo al sol.




Debido a muchas investigaciones para saber cuál es la mejor manera para tratar estas manchas en tu cuerpo hemos dado con muchos remedios naturales que te ayudaran a desvanecer estas manchas que se encuentran en tu rostro. A continuación te mostraremos una lista donde se pueden apreciar los productos naturales que pueden implementar para una futura desaparición de estas molestas marcas.

El jugo de limón: el limón posee vitamina C, lo cual sirve para blanquear.
Tratamiento: debes exprimir un limón en un bol, para luego colocar unos algodones para que absorban el jugo. Luego aplicar el algodón en las aéreas de las manchas. Después lavar con abundante agua. Este tratamiento lo debes realizar por 14 días aproximadamente. Tendrás resultados totalmente eficaces. Si tienes la piel sensible del agregar al jugo miel.


Avena: la avena en polvo sirve como exfoliante.
Tratamiento: colocar en un bol 4 cucharadas de jugo de limón y agregar hasta la mitad la avena. Ahora coloca esta pasta en las manchas con movimientos suaves. Luego debes lavar muy bien con agua. Esto lo debes realizar por dos semanas.

Almendras: realizar una leche de almendras.
Tratamiento: Primero debes poner la noche anterior las almendras en un bol con agua. En la mañana siguiente debes pelar y moles las almendras para luego licuarlas con agua. Añadir una cucharadita de miel y una cucharadita en polvo y finalmente colocar esta mezcla en tu rostro. La duración de la mezcla en tu rostro debe ser por unos 30 minutos y luego lavar con abundante agua. Esto se puede realizar algunas veces a la semana.


Papas: son usas como antioxidantes.
Tratamiento: cortar y aplicar sobre el rostro. Dejar actuar por 30 minutos y así será absorbido en los antioxidantes. Otra sugerencia es rallas las papas y mezclar con miel. Puedes repetir dos veces por semana y tendrás buenos resultados.

Fuente: newsalud.com/2016/01/08/76/

Publicado por: el dia sábado, 9 de enero de 2016 a las 22:00:00

-->