Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como alisar el cabello de manera natural (VÍDEO)

Como alisar el cabello de manera natural (VÍDEO)

Publicidad

Mascarillas caseras para tener el pelo liso

Los productos para conseguir un cabello lacio son cada vez más buscados. Pero hay que tener en cuenta que estos productos contienen productos químicos que son perjudiciales para la salud del cabello. Por este motivo los productos naturales para alisar el cabello son cada vez más populares, ya que además de no perjudicar la salud del pelo, también son muy económicos y normalmente están en la despensa de cualquier casa.


El pelo liso o lacio es conocido por su aspecto brillante y pulido, y como resultado, aumenta el atractivo visual de una persona. El pelo liso es popular entre los hombres y las mujeres, sin embargo, muchas personas no son bendecidas con el pelo liso naturalmente, y con frecuencia recurren a tratamientos químicos para obtener el resultado deseado. El aspecto final y los resultados inmediatos de peluquería tratados son las principales razones por las cuales las personas optan por el tratamiento de alisado.


No obstante, los productos químicos agresivos y las planchas de pelo que se utilizan una y otra vez durante el tratamiento, dañan el cabello de manera significativa. Por otra parte, el costo y la extensa rutina de mantenimiento pueden actuar como un amortiguador para algunos. Aprende cómo proteger tu cabello del daño con estos tratamientos caseros naturales para alisar el cabello y conseguirás un cabello brillante y elegante en poco tiempo.



Fuente: youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia viernes, 22 de enero de 2016 a las 01:22:00

-->