Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Truco para regenerar y hacer crecer tu cabello en 7 días

Truco para regenerar y hacer crecer tu cabello en 7 días

Publicidad

Cómo regenerar y hacer crecer el cabello en 7 días, serás la envidia de todas

El aceite de Ricino es el mejor remedio para evitar la caída de cabello, además lo fortalece y también lo podemos aplicar en pestañas y cejas. El aceite de ricino es uno de los secretos mejor guardados del mundo, por todos sus beneficios y resultados, contiene vitamina E, minerales, proteínas, propiedades antibacterianas y anti-fungicidas, además se compone de un triglicérido de ácidos grasos.



Esta composición es única y sus beneficios son increíblemente curativos.

Históricamente, el aceite de ricino fue utilizado como un laxante oral, sin embargo, hoy el aceite de ricino es utilizado y recomendado como una aplicación tópica, es un remedio barato y eficaz para muchas dolencias. Ricinus communis, la planta de donde se extrae el aceite de ricino, es nativo a la India. Cuando se extrae el aceite de ricino, la parte tóxica queda en la pulpa de las semillas.


Para regenerar el cabello solo tienes que aplicar un poco del aceite de ricino y colocarlo en el cabello, masajeando de la raíz a las puntas. Deja actuar en tu cabello durante 15 a 20 minutos luego enjuagar con agua tibia y shampoo. También puedes aplicar el aceite antes de dormir y dejarlo actuar durante toda la noche y lavar tu cabello a la mañana siguiente.


Fuente: consejosyremediosdehoy.com/2015/12/como-regenerar-y-hacer-crecer-el_11.html

Publicado por: el dia lunes, 21 de diciembre de 2015 a las 00:23:00

-->