Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Madre ahorca a su hija de 7 años y envía foto a la abuela (AUDIO)

Madre ahorca a su hija de 7 años y envía foto a la abuela (AUDIO)

Mata a su hija y envía foto a la abuela: “Mirá tu WhatsApp”

Tras ahorcar a su hija de 7 años, Sabina Dávalos, le envió una foto del cadáver de la niña a la abuela de la menor. La mujer decía odiar a su hija por parecerse a su papá e incluso intentó asfixiarla con la almohada, un día antes del homicidio. “¿Viste la foto?, le llamó a su papá y no atendió y esta es la consecuencia. Fíjate en tu WhatsApp, ahora voy a cortarle las cuerdas de su cuello y voy a ponerle en la cama”, es parte de la conversación que mantuvo la presunta asesina con la abuela de la menor, según un audio al que accedió nuestra redacción.


La madre de la menor estaba despechada pese a que su expareja contrajo matrimonio hace dos años atrás. Tras advertir que haría que el papá de la menor “llore tanto como le hizo llorar” anunció que obligaría a su hija a consumir 60 pastilla antes de ahorcarla, según el relato de la abuela paterna de la víctima, Elida González de Acosta. La niña fue colgada de un viga de su propia casa, ubicada en en el barrio Cerro Corá de Curuguaty, departamento de Canindeyú. La presunta mamá asesina permanece detenida en la la Comisaría 5ª de Curuguaty. Las amenazas de muerte iniciaron dos días atrás, en el primer día la mujer incluso trató de asfixiar a la niña con una almohada, según nos comentó Doña Elida.


“Me dijo que le busque a mi nieta porque no quería ya verle, que quiso asfixiarle a su hija y no se murió, cuando fuimos y nos dijo ´váyanse nomás o les mataré a todos ustedes y después a las criaturas´ y ayer me dijo ´hoy es el día, voy a matarle a tu nieta´”, añadió. “Cómo le jugó a mi nieta. Le mató porque le parecía mucho a su papá”, expresó la mujer. La abuela le pidió a la hermana de la presunta homicida que vaya a su casa para verificar lo que ocurría, pero se negó afirmando que Sabina “es muy buena y no hará nada”, doña Elida volvió a insistir y se comunicó con el cuñado de la detenida, quien derribó la puerta de la vivienda y encontró el cuerpo de su pequeña sobrina de 7 años.



Fuente: hoy.com.py/nacionales/madre-ahorco-a-su-hija-de-7-anos-con-un-cable

Publicado por: el dia miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 21:55:00

-->