Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Limpia tu colon y libera 1 kilo de materia fecal en 5 días

Limpia tu colon y libera 1 kilo de materia fecal en 5 días

Publicidad

Limpia tu colon y libera 1 kilogramo de materia de desecho en 5 días!

La rutina de consumir comida rápida y los alimentos procesados ​​de forma excesiva, pone en riesgo su salud digestiva, en espacial los órganos intestinales. Toda la suciedad se acumula en los intestinos. Por lo tanto si usted no tiene una correcta alimentación es mas que seguro que su colon este sucio y necesita una limpieza lo mas urgente posible.

Cuando utilizamos limpiadores de colon, esencialmente lo que estamos haciendo es desintoxicar el cuerpo. Los limpiadores de colon trabajarán para empujar las toxinas hacia fuera del colon y en muchas ocasiones incluso de los intestinos. Esto no solamente es ideal para promover un bienestar sano, sino que también puede ayudarle a perder peso por un tiempo. Si deseamos  bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también podemos acompañar estas actividades con otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.


Jugo para Limpia tu Colon y Baja de Peso  en 5 Dias

Este zumo para limpiar el colon cuenta con algunos de los ingredientes naturales más depurativos que podemos encontrar, por lo que su efecto está garantizando, favoreciendo una figura más desinflamada y un intestino mucho más saludable.1

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes.
Ingredientes (cantidad para dos vasos)
  • Una tajada de piña
  • Medio pepino
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 Sábila o Aloe vera
  • El jugo de una naranja
Mira también: Jugo para bajar el colesterol y limpiar el colón en 4 días

Preparación del jugo para bajar de peso y limpiar el colon:
Debemos cortar la piña en cuadros, y lavar muy bien el pepino y lo cortas en rodajas con todo y al cascara.  Luego lavamos la manzana y eliminando el corazón de la misma  la cortamos en cuadrados con todo y cascara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora. Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja. Se recomienda esta bebida dos veces al día una vez en ayunas y otra vez en la tarde, durante 7 días para obtener los resultados deseados, obviamente sin saltarte ninguna comida y tomando 8 vasos de agua diarios.

Evita limpieza del colon, si padece alguno de los siguientes casos:
– Diverticulitis
– La colitis ulcerosa
– La enfermedad de Crohn
– Hemorroides severas
– Los tumores en el recto o en el colon
– Cirugía reciente del intestino
– Las enfermedades del corazón o enfermedad renal, sin la aprobación de su médico


Alimentación recomendable para mantener un colon limpio

Una alimentación y dieta saludable ayudará a que su colon se mantenga saludable, por esta razón te brindamos una lista de alimentos que te servirán para mantener una salud digestiva en buenas condiciones.

1. Ajo 
El ajo es muy beneficioso para la salud. El consumo de ajo ayuda a limpiar el colon, ya que tiene propiedades de anti – virus y anti-bacterianas y anti-parasitaria, hasta previene el desarrollo de bacterias en el intestino. Usted puede consumir como condimento de sus alimentos, o de forma cruda. Los compuestos del ajo pueden matar y expulsar a los patógenos, residuos tóxicos y parásitos en el tracto digestivo o el intestino.

2. Té Verde 
El té verde es un tipo de bebida que tiene un alto contenido antioxidantes. Estas bebidas pueden aumentar la protección de los intestinos, hasta le ayudará a limpiar el tracto intestinal. Es muy recomendable y te llevarás sorpresas al consumir por que te sirve hasta para bajar de peso.

3. Limón 
Las frutas y alimentaos cítricos tienen un alto contenido de antioxidantes. Con el consumo de jugo de limón, las toxinas del intestino se eliminará por sí mismo.

4. Vegetales verdes 
Dentro de la alimentación diaria no debe faltar los vegetales verdes. ya que estos contienen abundante fibra que ayudar a la protección del tracto gastrointestinal. Gran cantidad de suciedad en el colon, disminuirá cuando usted consuma vegetales verdes, también pueden detener los cambios de la bacteria y eliminarlas del colon.

5. Aguacate 
El aguacate es una fruta que contiene una gran cantidad de vitaminas y puede hacer el cuerpo más saludable. Este tipo de cosas, porque el contenido de ácidos grasos omega-3 en el aguacate puede lubricar la pared intestinal. Además, los aguacates también puede prevenir que se acople la suciedad a la pared intestinal.


Fuente: hsalud.com/2015/12/limpia-tu-colon-y-libera-1-kilogramo-de-materia-de-desecho-en-5-dias

Publicado por: el dia lunes, 28 de diciembre de 2015 a las 22:31:00

-->