Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la fecha 21 del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Goles de la fecha 21 del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Los goles de la vigesimoprimera fecha

Faltando un partido para completar la jornada, la penúltima fecha del campeonato tuvo siete goles. La definición del título quedó en suspenso después del triunfo de General Díaz ante Olimpia. Esa caída fue aprovechada por Cerro, que venció a Nacional y se puso a dos puntos de la cima. Guaraní empató con Capiatá y quedó sin chances al igual que Libertad, que perdió ante Rubio Ñu.


La vigesimoprimera fecha del campeonato Clausura dejo pocos goles pero todavía falta el partido entre Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño, que puede elevar el número de los siete tantos registrados hasta el momento. Hubo tres ganadores, todos con marcador de 1-0 y dos empates, en ambos casos 1-1. El viernes en la Arboleda, Rubio Ñu le ganó a Libertad 1-0 y dio un paso gigante para salvarse del descenso, al punto que depende de sí para quedarse en Primera División. El gol de la victoria lo hizo Fabio Escobar.


En San Estanislao, Deportivo Santaní y Sol de América empataron 1-1. Gustavo Velázquez abrió el tanteador para el cuadro albinegro, que quedó al borde del descenso aunque todavía puede zafar. Hugo Santacruz emparejó para el Danzarín que se clasificó a la Copa Sudamericana del 2016. El sábado en un estadio Defensores del Chaco repleto de hinchas del Decano, General Díaz amargó a Olimpia y le privó de consagrarse campeón anticipadamente. Cristian Sosa hizo el gol de la victoria en la primera etapa. Pese a la caída, el Franjeado sigue en la cima con 43 puntos, pero se redujo su ventaja.


Cerro Porteño se le acercó a 2 puntos y quedó con 41 unidades tras vencer el domingo a Nacional por 1-0 en el Defensores. Jonathan Fabbro, de penal, convirtió para el Ciclón, que vuelve a soñar con el bicampeonato. Deportivo Capiatá y Guaraní empataron 1-1, resultado que perjudicó a ambos. El Aborigen quedó afuera de toda chance de luchar por el título, mientras que los Escoberos tienen el camino complicado para clasificarse a la Copa Sudamericana. Julio César Irrazábal adelantó a los capiateños. El Ogro Claudio César Correa igualó para el Indio.      


Fuente: tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-clausura-2015-vigesimo-primera-fecha

Publicado por: el dia martes, 1 de diciembre de 2015 a las 20:25:00

-->