Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » EEUU: Bloquea autopista para proponer matrimonio a su novia (VÍDEO)

EEUU: Bloquea autopista para proponer matrimonio a su novia (VÍDEO)

Publicidad

Hombre cierra autopista interestatal para hacer propuesta de matrimonio

El amor puede llevarte a hacer cosas bastante descabelladas. Bloquear una importante carretera interestatal en el centro de Houston probablemente no debería ser una de ellas. Vidal Valladares, de 24 años, ha sido acusado de obstruir de una carretera, un delito menor, por cerrar la I-45 el domingo a fin de proponerle matrimonio a su novia, dijo la oficina del fiscal general del condado de Harris. El delito menor es punible con hasta seis meses de cárcel.


El cerrar una vía de comunicación es un delito que se castiga con seis meses de prisión "Yo quería hacer algo grande para mi chica". El amor puede llevarte a hacer cosas bastante descabelladas. Bloquear una importante carretera interestatal en el centro de Houston probablemente no debería ser una de ellas.


Vidal Valladares, de 24 años, ha sido acusado de obstruir de una carretera, un delito menor, por cerrar la I-45 el domingo a fin de proponerle matrimonio a su novia, dijo la oficina del fiscal general del condado de Harris. El delito menor es punible con hasta seis meses de cárcel.



Fuente: cnnespanol.cnn.com/2015/12/16/hombre-cierra-autopista-interestatal-para-hacer-propuesta-de-matrimonio

Publicado por: el dia jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 21:59:00

-->