Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Descubre como adelgazar con bolsas de hielo (VÍDEO)

Descubre como adelgazar con bolsas de hielo (VÍDEO)

Publicidad

Nueva terapia de frío

Es posible que tengas más de un intento por adelgazar y no tengas resultados, esta técnica puede ser la solución y no pierdes nada con intentarlo; adelgazar con bolsas de hielo. Cuando se ha intentando casi todo para perder las grasas localizadas y no se tiene éxito, nuevas alternativas pueden ser la solución. La técnica de perder pesos con bolsas de hielo consiste en una terapia que logra eliminar las células adiposas adheridas al vientre y ademas facilita su quema. No tienes que dejar tus ejercicios si ya lo haces, pero puede complementarlo con esta terapia.


Antes de explicar como funciona esta terapia con bolsas de hielo, es conveniente entender un poco como funciona nuestro cuerpo; Nuestro organismo almacena dos tipos de grasas: Grasas blanca y grasas marrón. El tejido adiposo blanco se encarga del almacenamiento de energia en gotas grandes de grasa y estas se adhieren al abdomen, mientras que la grasa marrón se compone por gotas de grasa pero mas pequeñas y resultan ser células generadoras de energia, estas son utilizadas para el calor corporal. Ciertos estudios han demostrado que exponer el tejido adiposo a bajas temperaturas puede convertirla en grasa marrón. esto facilita la quema de caloría y poder disminuir peso. El Centro Medico de la Universidad de Maastricht recomienda bajar al menos la temperatura a unos 15 grados celsius en tiempo de invierno por varias horas en el dia, de esta forma no colabora a promover el aumento de peso. Cuando el cuerpo esta expuesto al frio quema grasa usada como energía para mantener la temperatura corporal.


¿Cómo funciona este tratamiento?

Este tratamiento tiene por nombre termogénesis donde el objetivo principal es usar los mecánicos del cuerpo para quemar grasas, el cuerpo se expone a temperaturas frías y automáticamente inicia la quema de calorías en la lucha de retornar el cuerpo a la temperatura corporal.

Termogénesis Moderada:
De forma inicial puedes empezar exponiendo el cuerpo a unos 10 grados y 15 grados celsius por una hora, esto causara el mismo efecto que las bolsas de hielo.

Termogénesis intensa:
Esta es la forma mas rápida en la que puedes convertir las grasas blancas a marrón; en esta etapa aplica directamente bolsas de hielos en las partes localizadas de grasas. Al principio sentirán hasta temblores, pero quemaran muchas calorías, luego de un tiempo el cuerpo se acostumbra un poco y se siente menos el frío. Esta terapia solo se puede hacer máximo por 60 minutos. 


Al aplicar su uso no debes de colocar el hielo directamente con la piel, puedes utilizar una toalla; el tiempo de esta terapia es de 30 a 60 minutos por dia, debes de hacerlos por 12 días consecutivos. Les compartimos un vídeo con mas información sobre la terapia con hielo para perder peso.


Fuente: culturasaludable.net/nueva-terapia-de-frio-descubre-como-adelgazar-con-bolsas-de-hielo/

Publicado por: el dia miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 23:40:00

-->