Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Dejan que su perro grabe el vídeo de su boda... mira lo que pasó...

Dejan que su perro grabe el vídeo de su boda... mira lo que pasó...

Publicidad

Esto es lo que ocurre si dejas que tu perro grabe el vídeo de tu boda

Cualquier pareja desea conservar para siempre los recuerdos de un día tan especial como el de su boda. Familiares y amigos reunidos, vestidos elegantes, alegría por todas partes... Son tantas las cosas bellas que ocurren en esa jornada que muchos se animan a contratar a profesionales que se ocupen de tomar fotografías y filmar vídeos. Pero no nos engañemos: aunque es bonito tener esas imágenes, las películas de boda son a menudo aburridas, repetitivas y muy poco originales.


Quizá eso fue lo que pensaron Addie y Marshall Burnette, un joven matrimonio al que hemos conocido leyendo el blog Design Taxi. Habían preparado una ceremonia maravillosa, en un marco tan hermoso como Roan Mountain, el lugar donde habían tenido su primera cita diez años atrás. La nieve cubría el bosque con un manto blanco, logrando un escenario comparable al de una boda de cuento de hadas. ¿Cómo conseguir un vídeo que capturase toda esa belleza? Simplemente, decidieron encargárselo a Ryder. No es un fotógrafo ni un amigo... sino su perra.


El increíble resultado del experimento fue este vídeo que Marshall ha compartido en YouTube y que suma ya más de dos millones de reproducciones. Equipada con una GoPro, Ryder, una perra de raza husky, retrató desde su peculiar perspectiva los instantes más emotivos de la jornada. Los preparativos entre nervios y parabienes, la llegada al monte nevado, el fascinante momento del beso, la fiesta posterior... como si fuese una experimentada profesional, Ryder fue capaz de reflejarlo todo.

«Fue frío y mágico. Nuestra perra Ryder insistió en grabar el vídeo de boda, así que le permitimos hacerlo. Se tomó su tiempo después para editar el material grabado, pero creemos que hizo un gran trabajo», bromea Marshall en la descripción del vídeo. Aunque la ceremonia tuvo lugar en noviembre de 2014, la pareja lo ha compartido en las redes sociales hace apenas un par de semanas. No esperaban que fuese a hacerse viral, emocionando a internautas de todo el mundo.


Tan célebre se ha hecho el vídeo en Internet que incluso la empresa GoPro ha dejado un comentario en YouTube para la pareja. «¡Esto derrite nuestro corazón! Felicidades Addie y Marshall, gran trabajo de edición de Ryder. Nos gustaría enviaros un regalo de boda desde GoPro. ¿Quién sabe? Quizá podamos ver un vídeo de la luna de miel filmado por Ryder», han escrito los responsables de la compañía. La husky jamás habría imaginado que tendría tanto éxito como cámara.


Fuente: abc.es

Publicado por: el dia domingo, 20 de diciembre de 2015 a las 22:34:00

-->