Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como salvar a una persona de un derrame cerebral con sólo una aguja (VÍDEO)

Como salvar a una persona de un derrame cerebral con sólo una aguja (VÍDEO)

Publicidad

Medidas que debes tomar en caso de que alguien sufra un derrame cerebral

Esta noticia ha recorrido el mundo entero, fue un profesor de China quien aconsejó que todas las personas deben tener siempre una aguja en casa ya que es el elemento necesario para salvar a una persona en caso que sufra un derrame cerebral. Aunque te parezca extraño se ha comprobado que esto es cierto, así que te mostraremos cómo actuar en el caso que te suceda. Ya que nunca podemos saber si la vida de una persona pueda llegar a depender de nosotros.

Cuando una persona sufre un derrame cerebral, los vasos capilares ubicados en el cerebro se desgarran progresivamente, es necesario mantenerse tranquilo pero actuar de inmediato. Por eso te mostraremos este consejo indispensable que debes tener en cuenta ya que no muchas personas lo saben y podrías salvarle la vida alguien! Se cual sea el lugar en el lugar en el que se encuentre la persona con el derrame no debes moverla ya que los vasos se romperían aún mas. Puedes utilizar una aguja de coser o una jeringa.

En primer lugar debes mantener algunos segundos la aguja sobre el fuego para esterilizarla. Luego debes tomar ambas manos de la víctima y pinchar cada uno de sus 10 dedos en la yema, cerca de la uña. Notarás como la sangre comienza a fluir saliendo pequeñas gotas, si ves que no salen puedes presionar levemente sobre ellos. Pasados unos pocos minutos de que los 10 dedos ya estén sangrando verás que la víctima volverá a la normalidad.

Si notas que está haciendo movimientos extraños con su boca es necesario que realices masajes sobre sus oidos hasta que estos se vuelvan rojos, de esta manera estimularás la circulación de la sangre. Continúa pinchando la parte blanda de cada una de las orejas hasta que te asegures que caen al menos dos gotas de sangre de ambas. Notarás como su boca ya no se tuerce.

Una vez que logres esto la víctima estará fuera de peligro pero recuerda que es sólo un método para salir de apuro en caso de urgencia, luego debes llevarla de inmediato hacia un hospital. Se ha comprobado que la efectividad de este método chino es de un 100% y realizándolo puedes salvar la vida de una persona que ha sufrido un derrame cerebral, utilizando un simple elemento como es la aguja.


Fuente: tlvz.com/como-salvar-a-una-persona-de-un-derrame-cerebral-usando-solo-una-aguja/

Publicado por: el dia viernes, 25 de diciembre de 2015 a las 23:41:00

-->