Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 37 imágenes que convierten a Australia en el país mas peligroso del mundo (VÍDEO)

37 imágenes que convierten a Australia en el país mas peligroso del mundo (VÍDEO)

Publicidad

Fotos prueban que Australia es uno de los países mas peligrosos del mundo

Como sabrás o habrás leído anteriormente, Australia es un continente completo, gracias a esto, tiene muchas cosas interesantes que no puedes conseguir en otro país, nos referimos a una bella fauna y naturaleza, además, por supuesto, de todo el Océano Pacifico que lo rodea, puedes conseguir animales impresionantes ahí gracias a la diversidad.


tiene una enorme barrera de coral que mide 2 mil km de longitud y una anchura entre 100 y 300 Km, es uno de los países más grandes del mundo, entra en la lista como el sexto, entre los puntos más altos que posee, se encuentra el monte Kosciuszko, de sólo 228 metros. Una de las cosas más impresionantes de este país es que puedes hallar una mezcla de colores interesantes en el paisaje y en las partes más esenciales como por ejemplo: el naranja, el rojo, amarillo, etc, no solo lo podrás ver en el atardecer, también puedes tener cordilleras montañas bastante hermosas con sus matices de verdes.


Una de las razones por la que los turistas van a este país es porque tienen varios destinos naturales que son dignos de admirar, gracias a la preservación de la misma, la vida animal es muy amplia puedes encontrar cualquier cosa que nunca hallas visto antes, podemos hacerte una gran lista pero lo que deberías saber y reconocer de inmediato es que hay 370 especies de mamíferos, hay aproximadamente una variación de 4000 peces y de 800 aves, hay 300 lagartos diferentes y 140 serpientes distintas, esto puede causarte bastante intriga, pero si no eres amigo o no te familiarizas con los animales de sangre fría puede intimidarte un poco esta noticia.


Podemos nombrarte algunos de los animales que son más conocidos en el país, los más famosos y por lo que seguro querrás ir y visitar como: el koala, ornitorrinco y el dingo. Estas especies de Australia pueden intimidarte realmente, pero vale la pena visitar para conocer.


Fuente: republicadeljuego.com

Publicado por: el dia domingo, 20 de diciembre de 2015 a las 23:54:00

-->