Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo del robo en oficina de Oscar Tuma (VÍDEO)

Vídeo del robo en oficina de Oscar Tuma (VÍDEO)

Publicidad

Mujer entró a oficina de diputado y robó un saco

Con una cédula falsa, una mujer ingresó al Palacio Legislativo, fue hasta la oficina del diputado Óscar Tuma y tomó el saco de un secretario. El atuendo contenía dinero, llaves y documentos. Mediante el circuito cerrado se pudo observar que fue una mujer mayor de edad, la que ingresó a la oficina del parlamentario colorado Óscar Tuma.


La supuesta ladrona logró burlar los controles de seguridad de la entrada, presentando una cédula de identidad correspondiente a una menor, sin llamar la atención de los encargados. Posteriormente, fue directo a la oficina de Tuma, precisamente en el momento en que no había nadie, revisó los bolsillos de un saco que estaba colgado por la silla y al hallar un contenido interesante se lo llevó.


El traje pertenecía a Guillermo Benítez, secretario de Tuma, quien lamentó la facilidad con que la mujer perpetró el robo. La víctima perdió así su billetera, dinero en efectivo, documentos personales y la llave de su vehículo. “Cómo puede ser que una persona pase todo un filtro de seguridad, quiere decir que el control es meramente decorativo”, cuestionó el diputado Tuma. El siguiente paso será tratar de identificar a la responsable, con ayuda del circuito cerrado que registró todo lo ocurrido.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia martes, 3 de noviembre de 2015 a las 20:44:00

-->