Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo del hombre que mató a su ex y se suicidó en Caaguazú

Vídeo del hombre que mató a su ex y se suicidó en Caaguazú

Asesinato en Caaguazú: “hablaba en todo momento de matar a la mujer”

Desde la separación, que ocurrió hace 4 meses, Roberto Barboza (34) amenazaba con matar a su esposa Cristiani Nereida Eberlin (30). Ayer el hombre llegó hasta el trabajo de la mujer y cometió el asesinato. Posteriormente se quitó la vida. “No dormía, no comía, empezó a drogarse y emborracharse. Hablaba en todo momento de matar a la mujer”, relató el fiscal del caso Édgar Torales. El agente intervino ayer en el trágico suceso que sacudió la tranquila mañana del barrio San Jorge, de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.



Ayer cerca de las 08:00, Roberto Barboza (34) llegó hasta el estudio jurídico donde trabajaba su esposa Cristiani Nereida Eberlin (30). Le pidió retomar la relación y desistir del divorcio. La mujer se negó como lo hizo un día antes, cuando el hombre la visitó en el mismo horario con la misma petición. El fiscal indicó a la 1080 AM que ante el rechazo, Barboza sacó un arma que tenía en la cintura y disparó contra Eberlin, fallando en la primera vez. Volvió a disparar y la bala impactó en la nuca de su esposa. Posteriormente se quitó la vida.


“La madre del autor se fue a hablar con su consuegra (mamá de Cristiani) para pedirle que le saque a su hija de la ciudad, le alertó que su hijo estaba loco, que no aceptaba la ruptura y que iba a matar a su hija”, manifestó el agente del Ministerio Público. La pareja se encontraba en matrimonio desde hace doce años. Hace cuatro meses se separaron y estaban en proceso de divorcio. Dejan cuatro huérfanos, el mayor de 12 años y el menor de apenas 4 años.


Fuente: hoy.com.py/politica/arnaldo-cant-y-la-cumbiera-marilina-le-dijo-segu-haciendo-obras

Publicado por: el dia viernes, 13 de noviembre de 2015 a las 19:46:00

-->