Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Te hacen pasar vergüenza los pedos?

¿Te hacen pasar vergüenza los pedos?

Publicidad

El exceso de pedos podría ser síntoma de una enfermedad

Los pedos son gases generados en el estómago que en ocasiones puede no corresponder a la creación en el intestino, sino que se puede dar por ingestión del aire que circula en nuestro medio ambiente. Todos esto gases son conducidos a través del intestino hasta salir por el recto, esto es lo que los hace olorosos y desagradables. Lo que produce que  el pedo o flato viaje a través de los intestinos son las contracciones  musculares del aparato digestivo.




En muchas culturas los pedos son motivo de vergüenza o de risas. Los síntomas más comunes cuando se sufre de flatulencia son: exceso de olor en los pedos e incontinencia de los gases, exceso de gases, dolor e hinchazón acompañada de torceduras abdominales; Algunos de los alimentos que ingerimos podrían estar causando este padecimiento si son ricos en polisacáridos, Entre estos alimentos, encontramos los frijoles, lentejas, lácteos, las cebollas, el ajo, la levadura etc.


Se dice que los frijoles son los más peligrosos a la hora de sufrir de este problema, en vista que son muy difíciles de digerir y pasan parte del proceso de la digestión intactos hasta que llegan a la parte inferior del intestino, donde las bacterias se alimentan de ellos, produciendo exuberantes cantidades de gases.  Otro alimento que podría traerte problemas es la lactosa, las bacterias que se alimentan de ella producen excesivas cantidades de gases cuando se las consumen.


Algunas infecciones intestinales podrían traer consigo los problemas antes mencionados. Muchas personas que conviven con este problema parecen ver como solución un invento  innovador, este consiste en un parche que al ponérselo debajo de la ropa interior atrapa los malos olores cambiándolos por una fresca aroma. Este invento recibe el nombre Flatulence Deodorizer y se puede conseguir en aproximadamente 30 dólares.

Fuente: http://www.demasiadointeresante.com/2015/11/te-hacen-pasar-verguenzas-los-pedos.html

Publicado por: el dia jueves, 12 de noviembre de 2015 a las 22:20:00

-->