Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Sandra McLeod tiene nuevo "ataja paraguas"

Sandra McLeod tiene nuevo "ataja paraguas"

Publicidad

Sandra McLeod se burla y presenta a su nuevo "ataja paraguas"

La ex intendente de Ciudad del Este y actual candidata al "rekutu", Sandra McLeod de Zacarías, se burló del repudio generalizado por la presencia de un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) atajándole la sombrilla en un acto oficial. La mujer posteó una foto este martes en su perfil de la red social Facebook, en donde aparece el intendente interino de Ciudad del Este, Alberto Rodríguez, sosteniendo sonriente el paraguas.


"Tanto se quejaron algunos, que tuve que cambiar.. Por eso, hoy les presento a mi nuevo y oficial "ataja paraguas".. Y ojo, que este sí está entrenado! Excelente día a todos! (sic)", escribió Sandra McLeod, esposa del influyente dirigente colorado Javier Zacarías Irún.


A Sandra McLeod no le hacen falta ataja paraguas y lo demuestra con esta imagen. | Foto: Facebook


De esta forma, la candidata del oficialismo a la intendencia de Ciudad del Este respondió la "lluvia" de críticas luego de que se haya viralizado a través de las redes sociales la imagen de un "boina negra" atajándole el paraguas. Esto último fue calificado de trato denigrante hacia un agente cuya función es garantizar la seguridad y no evitar que una figura política se moje. A pesar de los comentarios de respaldo -la mayoría de operadores políticos del coloradismo-, McLeod volvió a recibir duros comentarios de los internautas indignados.


Fuente: http://www.ultimahora.com/sandra-mcleod-se-burla-y-presenta-su-nuevo-ataja-paraguas-n943655.html

Publicado por: el dia jueves, 5 de noviembre de 2015 a las 21:34:00

-->