Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Samaniego dice ahora que es "Zurdo"

Samaniego dice ahora que es "Zurdo"

Publicidad

Samaniego se declara de “centro izquierda”

El exintendente de Asunción y actual candidato a la comuna capitalina, Arnaldo Samaniego, respondió que simpatiza con la corriente ideológica de "centroizquierda" en un sondeo que registra las promesas de los candidatos.


Una más de Arnaldo Samaniego: el ex intendente colorado de capital se apartó de los postulados de su partido y declaró simpatizar con la corriente ideológica de “centroizquierda” en el Sondeo Nacional de Candidatos, impulsado por el proyecto “A quiénes elegimos” de la Fundación CIRD y el trabajo conjunto con la fundación reAcción. Históricamente, la ANR está vinculada con la derecha y sus más radicales dirigentes reprochan cualquier acercamiento a la izquierda política.


Llamativamente, Arnaldo reveló una inclinación más socialista que su rival, Mario Ferreiro, quien se declaró de centro. Ricardo Meyer, de Plataforma Ciudadana, se declaró también de centroizquierda. El exintendente entregó las respuestas del sondeo el pasado viernes.  Estas son solo algunas de las revelaciones del Sondeo Nacional de Candidatos, en el que más de 70 candidatos a jefes comunales y concejales de Asunción, Ciudad del Este, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Hernandarias y Presidente Franco han respondido.




Más sobre el proyecto

A Quiénes Elegimos. Iniciativa que llevan adelante la Fundación CIRD y la organización reAcción. Es un proyecto de transparencia electoral que nació en el año 2006 enfocado en generar información para la ciudadanía sobre los candidatos a las elecciones municipales. El exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego, dijo en un sondeo que simpatiza con la corriente ideológica de "centroizquierda".

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/arnaldo-samaniego-se-declara-de-centroizquierda-1423484.html

Publicado por: el dia miércoles, 4 de noviembre de 2015 a las 21:01:00

-->