Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Que pasa si pones un cubo de hielo aquí? (VÍDEO)

¿Que pasa si pones un cubo de hielo aquí? (VÍDEO)

Publicidad

Mira lo que sucede si pones un hielo en este punto de la cabeza

Los dolores que pueda padecer el cuerpo siempre afectan no solo físicamente, sino que también anímicamente; debido a que causan un desbalance físico y emocional, que no permite que puedas tener un desempeño optimo en tu vida. Es por esto que siempre debes buscar la manera de contralarlos en especial algunos que son atacados por ciertas costumbres diarias que tiene las personas que ocasionalmente olvidamos que pueden afectarnos. Este lugar del cuerpo es el cuello y la cervical.


Pero descubrirás un método que se encarga en disminuir grandes males en tu cuerpo y darle vida de nuevo al mismo. Si tocas tu cuello, en todo el medio de la nuca, descubrirás que al colocar un cubo de hielo, justo en esa zona te percatarás de grandes cambios en el mismo. Este lugar se llama Feng Fu, es ahí donde debes colocar el hielo durante 20 minutos; esto lo debes hacer boca abajo y sin ningún tipo de tensión. Debes intentar hacerlo en la mañana antes del desayuno y antes de acostarte; siempre teniendo presente que debes tener un descanso de este procedimiento de 2 a 3 días a la semana.

Cuando estés realizando este procedimiento, es muy posible que sientas calientes este punto, aproximadamente luego de 30 o 40 segundos; no te preocupes. Esto es normal debido a que tu cuerpo este entrando en un estado de euforia comenzando a liberar endorfinas, permitiendo que tu cuerpo comience a desintoxicarse y estabilizarse. Es importante destacar, que si te realizas este método con frecuencia; te percataras los cambios positivos que presentará tu cuerpo, entre los que podemos destacar: alivia resfriados, mejora el proceso del sueño, ayuda a mejorar tu estado de ánimo, ayuda con los problemas en la glándula tiroides, controla los dolores de cabeza, muelas y dolor general, colabora con la salud mental y a su vez cura y sana el sistema digestivo.


En fin, este simple paso presenta grandes cambios positivos en tu cuerpo, el cual es sencillo y fácil de realizar; es por eso, que deberías intentarlo y darle paso a los remedios caseros sin fármacos o químicos dañinos.

Y adicionalmente:
1. Mejora la calidad del sueño.
2. Mejora el estado de ánimo.
3. Cura el sistema digestivo.
4. Ayuda a aliviar los resfriados.
5. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza, dolores de muelas y dolor en general.
6. Ayuda a la curación de las enfermedades respiratorias y las enfermedades cardiovasculares.
7. Ayuda con problemas de tiroides.
8. Ayuda a aliviar el SPM.
9. Ayuda a la salud mental.



Fuente: http://www.cosasraras.net

Publicado por: el dia martes, 10 de noviembre de 2015 a las 21:40:00

-->