Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Olimpia vs Cerro: El superclásico visto desde el cielo (VÍDEO)

Olimpia vs Cerro: El superclásico visto desde el cielo (VÍDEO)

Publicidad

Superclásico récord

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentaron en una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo. Olimpia se quedó con la punta del Clausura 2015 y el marco de asistencia fué impresionante. Organizadores del encuentro dieron a conocer las cifras, que superan el récord impuesto en el pasado torneo. Estos son los detalles.



El gerente general de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, manifestó que se vendieron todas las entradas. Para la ocasión, se pusieron la venta un total de 28.400 boletas. La máxima fiesta del fútbol paraguayo contará con el marco que merece. El récord de recaudación en la historia del fútbol profesional en nuestro país fue impuesto en el torneo Apertura 2015. En la ocasión, se registró un ingreso de Gs. 1.370 millones. Mientras, para este Superclásico se dio a conocer una cifra levemente superior a los Gs. 1.460 millones. 


En cuanto a la cantidad de ingresantes en el estadio Defensores del Chaco, se estima la presencia de unas 34.400 personas. La diferencia con la cantidad de entradas vendidas se debe a los socios vitalicios y boletas de gentileza. La mayor cantidad de asistencia en la historia de los Superclásicos, data del 17 de abril de 1983, ocasión en la que ingresaron al estadio 49.895 personas.


Fuente: http://www.tigosports.com.py/futbol/superclasico-record

Publicado por: el dia domingo, 1 de noviembre de 2015 a las 20:37:00

-->