Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Millonario enseña como invertir tu salario para volverte rico (VÍDEO)

Millonario enseña como invertir tu salario para volverte rico (VÍDEO)

Publicidad

Consejos de un millonario asiático para ganar más dinero

Uno de los hombres más ricos de Asia, Li Ka-Shing, con una fortuna que alcanza los 32 milliones, ha ideado un método que según él puede ayudar a la gente a hacerse millonario. Según este inversor, todo empieza por saber invertir tu salario. Él considera que dado un sueldo X, la persona debe distribuir el salario de la siguiente manera:

Fondo 1: 30% del salario
Fondo 2: 20% del salario
Fondo 3: 15% del salario
Fondo 4: 10% del salario
Fondo 5: 25% del salario
Fondo 1: Gastos de manutención
Este primer fondo se debe utilizar para subsistir. La persona puedes gastar el 30% de tu sueldo en comida.

Fondo 2: Hacer amigos
Este fondo es utilizado básicamente para hacer amigos y ampliar el círculo de amistades y conocidos. Invitar a los amigos a cenar, ir a conferencias o pagar la factura de tu móvil. Li-Ka Shing recominenda invitar a cenar dos amigos inspiradores y económicamente mejor posicionados que la persona.
Fondo 3: Aprender
Dinero destinado al aprendizaje, ya sea comprar un libro o pagar un curso avanzado de alguna materia que te interese. En este último caso, dice el magnate asiático, no sólo estás adquiriendo nuevos conocimientos sino que estás relacionándote con personas que comparten tus ideas y que no serían tan fáciles de acceder de algún otro modo.

Fondo 4: Viajar al extranjero
Debes viajar al menos una vez al año. Viajar abre la mente y te llena de nuevos conocimientos y experiencias. No hace falta que viajes como un rey, lo importante es descubrir nuevas realidades.

Fondo 5: Invertir
Invierte. Ahorra dinero de tu cuenta bancaria y haz los crecer como si fuera el capital para tu primer idea de negocio. Invierte tu dinero en negocios pequeños es una buena opción ya que estos son los más seguros; visita por ejemplo tiendas mayoristas y mira qué puedes vender, si pierdes dinero no habrás perdido cantidades considerables. Si sale bien, ganarás dinero y serás más rico. En conclusión, el señor Li-Ka shing propone que dividas el salario en cinco fondos, de esta manera podrás incrementar tus ganancias.

Mira también: 7 malos hábitos que te impiden hacerte rico


Fuente: http://barcelonaalternativa.es/consejos-de-un-millonario-asiatico-para-ganar-mas-dinero/

Publicado por: el dia sábado, 7 de noviembre de 2015 a las 23:43:00

-->