Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Matan a empresario y el hijo se salva por falta de balas (VÍDEO)

Matan a empresario y el hijo se salva por falta de balas (VÍDEO)

Sicario asesina a empresario y el hijo se salva por falta de balas

Un sicario presuntamente de nacionalidad brasileña acribilló al empresario Luis Núñez (43) frente a su domicilio en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El hijo del fallecido, Willian, dijo que se salvó de la muerte porque el desconocido se quedó sin municiones y se dio a la fuga.


El hijo del fallecido, Wilian Núñez, relató a la 970 AM que su padre estaba en la vía pública con algunos técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y en eso se acercó una persona, que a su parecer sería de nacionalidad brasileña por su aspecto físico. Este ciudadano sin mediar palabras comenzó a disparar contra la humanidad de la víctima.


Por su parte, Egidio Núñez, hermano del empresario asesinado, dijo que Luis Núñez nunca dejó de recibir amenazas y autoridades sabían de esa situación. La periodista Mariana Ladaga informó que el empresario Luis Núñez había sido secuestrado en noviembre del 2013 por un grupo de paraguayos y brasileños. Posteriormente, fue liberado dos días después.



Fuente: hoy.com.py/nacionales/sicario-asesina-a-empresario-en-presidente-franco

Publicado por: el dia miércoles, 11 de noviembre de 2015 a las 19:32:00

-->