Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » ¿Marcan un gol y el árbitro lo festeja? (VÍDEO)

¿Marcan un gol y el árbitro lo festeja? (VÍDEO)

Publicidad

Polémica en la Premier por árbitro que festeja goles

En la Premier League, el árbitro Mike Dean tuvo una curiosa reacción cuando el Tottenham se puso en ventaja ante Aston Villa. No es la primera vez que lo hace. El triunfo del Tottenham 3-1 ante el Aston Villa por la Premier League pasó a un segundo plano este lunes luego de que se viviera dentro del campo un episodio que provocó estupor y asombro a los presentes que se habían dado cita en el estadio White Hart Lane.


El árbitro principal del encuentro, Mike Dean, hizo un gesto que se pareció mucho a una celebración de un tanto del Tottenham. Cuando corrían dos minutos de partido, Mousa Dembelé anotó el 1-0 luego de que el juez aplicara la ley de la ventaja. Entonces, Dean corrió rumbo al mediocampo agitando el brazo. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta reacción. 


Pero no es la primera vez que el árbitro protagoniza un hecho similar. También se dio en el 2012, en un partido entre Arsenal y Tottenham, tras un gol de Louis Saha. En ese momento, el árbitro saltó en el lugar y también se interpretó como un festejo. Inclusive, en el 2014 también Mike Dean quedó en el centro de la polémica: en un compromiso de FA Cup entre Manchester United y Swansea, se lamentó cuando un jugador de este último club perdió el balón.



Fuente: http://d10.paraguay.com/polemica-la-premier-arbitro-que-festeja-goles-n628549

Publicado por: el dia martes, 3 de noviembre de 2015 a las 21:42:00

-->