Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Horacio Cartes: "Pasó la época de comprar gente"

Horacio Cartes: "Pasó la época de comprar gente"

Publicidad

Digite su Cédula de Identidad y Fecha de Nacimiento


Ingrese su número de cédula sin separar con puntos. Ejemplo: 123456 Ingrese su fecha de nacimiento según el ejemplo. Ejemplo: 24/02/56

“Ya pasó la época de comprar gente”

Siguiendo con sus funciones como “jefe de campaña” del Partido Colorado, el presidente Cartes presidió ayer un acto en Villeta, donde aseguró que “ya pasó la época de comprar gente”. El jefe del Ejecutivo sostuvo que la extorsión como forma de hacer política es parte del pasado; en ese sentido, se pronunció en contra de quienes buscan votos a 24 horas de una elección, cuando la población pide oportunidades para el desarrollo y una vida digna.




“Ya pasó la época de comprar gente; decimos que ellos se venden y resulta que en cinco años no les ofrecemos nada, casa, agua ni otros servicios y encima queremos su voto”, cuestionó el mandatario durante un acto en apoyo al candidato colorado a la intendencia de Villeta, Conrado Maidana Valdez, del movimiento Honor Colorado. Cartes citó los asentamientos del departamento Central como prioridades a las cuales una administración municipal debe prestar especial atención todos los días y no solo cuando una elección se acerca. “Cuando nos otorgan el voto, nos otorgan confianza y esa confianza tenemos que honrar administrando con transparencia y honestidad”, remarcó.


En otro momento de su discurso, el Presidente insistió en que la bandera y la polca colorada no son suficientes para administrar una comunidad. “El partido nos exige honestidad y buena gestión”, puntualizó Cartes, convertido ya en jefe de campaña del partido oficialista a una semana de las elecciones municipales en todo el país.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/cartes-rechaza-politica-extorsiva-1424182.html

Publicado por: el dia viernes, 6 de noviembre de 2015 a las 19:40:00

-->