Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Goles de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Todos los goles de la fecha 17 del Clausura

Nuevamente la fecha 17 dejó alto número de goles. Fueron 25 en total y con ganadores en los seis encuentros disputados. Olimpia ganó el clásico y le desplazó a Cerro de la punta, restando cinco fechas para la culminación del torneo. Libertad venció a Nacional y sigue tercero, mientras que Guaraní es cuarto tras aplastar a Santaní. Sol de América está a un paso de clasificarse a la Copa Sudamericana y San Lorenzo descendió anticipadamente.


Al igual que en la jornada anterior, ahora volvieron a convertirse 25 goles por la decimoséptima fecha del campeonato Clausura, que tuvo como partido resaltante el superclásico del fútbol paraguayo. En todos los juegos hubo un ganador y todo comenzó el viernes en barrio Obrero, donde Libertad venció a Nacional 4-1 en el Arsenio Erico. La Academia festejó primero mediante Derlis Orué. El Gumarelo igualó en el complemento a través de Hernán Rodrigo López. El Pollo Jorge Recalde hizo el 2-1 y el tercero fue de Gustavo Mencia, cerrando el triunfo nuevamente el Pollo Recalde. Así, los Repolleros continúan terceros con 36 unidades, a 7 de la punta.

El Trico sufrió su tercera caída consecutiva y está casi afuera de la pelea por meterse a un torneo internacional en el 2016. Deportivo Capiatá derrotó a General Díaz 2-0 de local y todavía tiene chances de clasificarse a la Copa Sudamericana. Suma 43 puntos en la tabla anual y está a 5 de los puestos de clasificación. Los tantos para los Escoberos fueron autoría de Julio César Irrazábal y el Loco Dionisio Pérez. En San Estanislao, Guaraní goleó a Deportivo Santaní 6-2 y lo complicó aún más en el promedio. El Aborigen está cuarto y suma 29 puntos, a 8 del primer lugar. Juan Patiño y Juna José Aguilar adelantaron al Indio. Descontó Blas Yamil Díaz.


Jorge Mendoza marcó el 3-1 y de vuelta Blas Díaz achicó la diferencia para el equipo albinegro. El Queso Fernando Fabián Fernández convirtió el cuarto y el sexto aurinegro, mientras que el quinto lo había anotado Julián Benítez. El sábado en la Arboleda, Rubio Ñu por fin logró la victoria y le ganó a Sportivo San Lorenzo 3-0. De paso decretó el descenso anticipado del Rayadito, colista en la tabla de promedios. El Albiverde sueña con quedarse en Primera y cortó una racha de once partidos en los que no triunfaba.

Julio Domínguez, de cabeza, inauguró el marcador en Santísima Trinidad. Alan Max Benítez y el argentino Maximiliano Lugo completaron el festejo local. El cuadro santo volverá a jugar en la División Intermedia en el 2016, categoría en la que había sido campeón en el 2014 para conseguir este breve paso por la Primera. Sol de América se impuso a Sportivo Luqueño 2-1 en Villa Elisa y está muy cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana del 2016. Santiago Salcedo y Nelson Romero hicieron los goles del equipo azul. Descontó Jorge Ortega para el Chanchón, que piensa más en la actual Copa Sudamericana, esperando las semifinales frente a Independiente Santa Fe.


El domingo quedó liberado para darle exclusividad al partido aparte. El superclásico tuvo festejo franjeado con la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño por 3-1. Golazo de Claudio David Vargas, de tiro libre, para el 1-0. El Ciclón emparejó rápido a través de Jonathan Santana. Pero Pablo Daniel Zeballos volvió a poner arriba a la Franja, que en el segundo tiempo aseguró el triunfo con el tanto del charrúa Alejandro Silva, de tiro libre. El Decano desplazó a Cerro de la punta cuando restan cinco fechas para la finalización, sumando 37 unidades, 2 más que los de barrio Obrero.  


Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/produccion-clasica-show-de-goles-fecha-17-clausura-2015

Publicado por: el dia lunes, 2 de noviembre de 2015 a las 20:43:00

-->