Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Festival de pases de Olimpia en el superclásico (VÍDEO)

Festival de pases de Olimpia en el superclásico (VÍDEO)

Publicidad

Los jugadores de Olimpia hicieron casi 30 pases

Al mejor estilo Barcelona en la era Guardiola, Olimpia, en un lapso del superclásico, manejó la pelota a placer haciendo alrededor de 30 pases. En medio de la jugada, Alejandro Silva le hizo un sombrerito a Junior Alonso. Los hinchas franjeados acompañaron toda la acción con el tradicional "ooole".



Al mejor estilo Barcelona en la era Guardiola, En un lapso del superclásico, manejó la pelota a placer haciendo alrededor de 30 pases. En medio de la jugada, Alejandro Silva le hizo un sombrerito a Junior Alonso. Los hinchas franjeados acompañaron toda la acción con el tradicional "ooole". Olimpia se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo tras derrotar el pasado domingo por 3-1 a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco. Claudio Vargas, Pablo Zeballos y Alejandro Silva marcaron los goles del Decano, que con el resultado se ubicó como único líder del campeonato Clausura.


En un lapso del clásico, más precisamente en el minuto 59, comenzó un festival de toques precisos por parte de los jugadores de Olimpia, que, con sombrerito de Alejandro Silva a Junior Alonso de por medio, hicieron casi 30 pases, al mejor estilo Barcelona en la era Guardiola. Los hinchas acompañaron la acción con el tradicional "ooole". En las redes sociales comenzó a circular el video de la gran jugada del equipo de Francisco Chiqui Arce.


Fuente: http://d10.paraguay.com/olimpia-y-el-festival-pases-el-superclasico-n628551

Publicado por: el dia miércoles, 4 de noviembre de 2015 a las 22:24:00

-->